AdSense Consejos para aprobar AdSense en mi sitio web

• Autor Autor jesus524
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus524

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de ForoBeta 🙂 bueno... empecé mal, ya voy enviando 2 veces la solicitud de adsense... cambie de plantilla, agregue mas contenido y aun asi...

Insufficient content

trata de noticias por favor si me dieran una manito que es lo que faltaría, tengo 40 entradas creadas y aun nada! gracias! saludos y un abrazo a todos

Última edición:
tienes contenido duplicado? es decir, hiciste copy / paste

Debe ser que adsense tiene equipo ateo....no ya en serio revisa bien tu blog

adsense... malditos ateos 🙁 jajajaj

si, mi contenido es algunos copy paste pero respetando osea... pongo la fuente D:

en eso falle? D:

Pues para validar aunq pongas la fuente no te aceptara, tiene que ser contenido nuevo escrito por ti.

debes poner contenido hecho por ti por lo menos los del homepage!

Pon contenido nuevo hasta que te acepte y luego sigues con tu rutina. Aunque podrían quitartela :topsy_turvy:

Bien! 😡 a crear 20 contenidos nuevos :grumpy: ojala se me ocurra algo (motivo en que hice copy paste) muchas gracias! 😀

Yo veo 0 contenidos en tu web.

yo no veo nada tampoco. Revise todas las categorías y no hay ni una entrada :S

A mi tambien me hicieron problemas con que no me querian aceptar en adsense, tenia un blog de android y otro de Tecnologia... luego decidi crearme un blog personal y ahi me aceptaron sin problemas de un dia para el otro! 😀

haz otro blog de tecnologia, unas 5 entradas, manda la solicitud de adsense, y ahora si colocas en el sitio que no te aceptan :distant:

Hola armate con paciencia un blog de otra tematica, paciencia 40 o 50 entradas espera que pocesione y lleguen visitas despues manda la solicitud, pero no copies nada de ningun lado, create contenido original... paciencia es solo paciencia, despues una vez que te aprueben la cuenta create todo lo que quieras de todo tipo de contenido siempre y cuando este con las politicas de uso de adsense. ok paciencia no te rechazaron te negaron eso significa que ay esperanza amigo. Mi primer blog para monetizarlo me llevo 3 meses de crear contenido esperar a tener visitas y todo eso, y despues mande la solicitud, ahora solo creo cosas nuevas y ya... le pego el codigo de anuncios y listo. Animo.

Verifica el contenido, ademas cuanto tiempo tienes con tu sitio?

Comprale un dominio y ponle un menu, quiza te acepte, Google anda tocando mucho las pelotas ultimamente con los nuevos usuarios.
Saludos
Hola amigos de ForoBeta 🙂 bueno... empecé mal, ya voy enviando 2 veces la solicitud de adsense... cambie de plantilla, agregue mas contenido y aun asi...

Insufficient content

mi blog es RieteCasha

trata de noticias por favor si me dieran una manito que es lo que faltaría, tengo 40 entradas creadas y aun nada! gracias! saludos y un abrazo a todos

haz otro blog de tecnologia, unas 5 entradas, manda la solicitud de adsense, y ahora si colocas en el sitio que no te aceptan :distant:

queria hacer eso pero cuando enviaba la solicitud mi blog aparecia ya por default, no podia sacar la url y colocar de otro blog

queria hacer eso pero cuando enviaba la solicitud mi blog aparecia ya por default, no podia sacar la url y colocar de otro blog

He visto tu blog y la verdad que se ve chulo, peeeeero, aquí viene la pega, :drunk: cuando me puse a leer las entradas me di cuenta de que ya podes tener un millón de entradas como las que tienes y nunca jamás te van a aceptar el blog.

Las 5 entradas que vi a duras penas llegaban a las 25 palabras, de ahí se deduce que tienes contenido cero, con 15 entradas que tengas, cada una de 350 palabras y te van a aceptar el blog.

Así que mi consejo es que te pongas a escribir las entradas que te sugiero.

Trata de que la politica de privacidad este en Español y con el nombre de tu blog.

He visto tu blog y la verdad que se ve chulo, peeeeero, aquí viene la pega, :drunk: cuando me puse a leer las entradas me di cuenta de que ya podes tener un millón de entradas como las que tienes y nunca jamás te van a aceptar el blog.

Las 5 entradas que vi a duras penas llegaban a las 25 palabras, de ahí se deduce que tienes contenido cero, con 15 entradas que tengas, cada una de 350 palabras y te van a aceptar el blog.

Así que mi consejo es que te pongas a escribir las entradas que te sugiero.

Deben ser entradas bien formadas y mucho mas largas que 25 palabras 😛7: