Consejos para aprobar en Adsense

• Autor Autor xlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xlrich

xlrich

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, alguien me podría decir porfavor consejos para que te acepten en adsense?
E intentado entrar a adsense es la segunda vez que envió pero me han rechazado por contenido de poco valor, no se que me recomienden para poder ser aprobado
mi pagina web es esta https://diariogama.com/, e usado algunos tareas de mi escuela como artículos, le puse política de cookies, aviso de privacidad considero que el diseño de la web no es tan feo, y en los artículos e comprobado con las herramientas de plagio que no sea igual a otros artículos, por lo que no se que mas pueda hacer, no se si influya tan bien lo de las visitas, ya que no le e mandado trafico, por que estoy esperando que me acepten primero.

Adsense es impredecible, aun así te sugiero que te enfoques en nichos más específicos y que respondan a las búsquedas del usuario. No tanto noticias que son del momento, sino blogs temáticos, saludos

Bastante contenido bien estructurado

Artículos +500 palabras originales y bien hechos.

Hola, difiero un poco con los compañeros.

Una plantilla ligera y bonita.

Secciones de política de privacidad, cookies y contacto, que se vean.

El aviso de cookies en la parte inferior.

32 artículos que tengan 3 párrafos cada uno, con cada miniatura optimizada.

Hasta ahora sólo ha fallado una vez a un compañero, aunque no sé qué plantilla usó...

Hola, difiero un poco con los compañeros.

Una plantilla ligera y bonita.

Secciones de política de privacidad, cookies y contacto, que se vean.

El aviso de cookies en la parte inferior.

32 artículos que tengan 3 párrafos cada uno, con cada miniatura optimizada.

Hasta ahora sólo ha fallado una vez a un compañero, aunque no sé qué plantilla usó...
¿Y estos puntos le han funcionado en una cuenta nueva de Adsense?

Porque vaya que Adsense casi no te fastidia si tienes una cuenta con cierta trayectoria o antigüedad. Digamos que ya este generando unos $25 a la semana.

¿Y estos puntos le han funcionado en una cuenta nueva de Adsense?
No sabría decirte, hace mucho tiempo que abrí la mía, no había tantos requisitos.

Atrás