Consejos para aprobar mi sitio web

• Autor Autor Parce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parce

Parce

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Espero tu apoyo, ya que hice unas de paises, comidas y asi para que me la aprueben y nada.

El tema puede ser cualquiera pero debes cumplir con los requisitos para ser aceptado, contenidos de buena calidad, una home que no tenga solo las entradas sino un texto, politicas, formulario de contacto, menu responsive, y que cada categoría tenga sus entradas...

Si eso he intentado hacerlo he hecho todo lo que mencionas, pero bueno decidí eliminar esa web e iniciar otra, espero que esta me la puedan aceptar

Ahora mismo es dificil que acepten webs, tengo varias y ya llevan casi un mes en revisión, a veces es tema de insistir, es decir, si crees que la web cumple con todo, siguela enviando a ver si corres con suerte y te la aceptan, es una lotería a mi parecer

Si dale gracias Lizcasallas

Sugeriría que uses el plugin enlazatom o similares para el interlinking de la web, eso ayuda bastante, enlazatom es de pago pero hay otras free, aunque en el momento no recuerdo su nombre

Trata que no sea un theme común que delate que es de nichero como orbital asap generate press, usa un theme distinto y bonito. A mi me ayudó ese cambio a que me aprobaran 4 seguidas

Atrás