Consejos para aprovechar las suscripciones de fans en mi página de Memes

• Autor Autor d0n0x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
d0n0x

d0n0x

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola muy buenas tardes. este día entré a creator studio y vi que se me había activado la opción de Suscriptores de Fans. llené el formulario que pide y la forma de pago y en menos de 1 Minuto me aprobaron 😀

Mi página es una página de Memes . lo que he hecho es poner un post Fijado hasta arriba hablando de beneficios extra por la suscripción. Como memes personalizados, saludos en vídeos, Les ofrecí hacer publicidad de sus Fanpages o redes sociales.

La verdad no tengo nada de experiencia en suscripciones. Me gustaría que me dieran opiniones de como le han hecho o que puedo hacer para sacarle provecho a esta forma de monetizar.

Vaya que bueno que te hayan activado la suscripción de fans , pero ninguno de aca han generado ingresos o no han contado su experiencia como para decir como es el funcionamiento , ah por cierto aprovecho para que invites la suscripción de fans a otros usuarios no se si funciona asi por invitación

Vaya que bueno que te hayan activado la suscripción de fans , pero ninguno de aca han generado ingresos o no han contado su experiencia como para decir como es el funcionamiento , ah por cierto aprovecho para que invites la suscripción de fans a otros usuarios no se si funciona asi por invitación
Ya busqué en el foro y casi no hay nada relacionado a suscripciones de fans jeje. me tocará descubrir como sacarle provecho.

Por cierto ya busqué en todos lados pero no encuentro Donde mandar Invitaciones .

Si tu temática es memes, olvídate de generar, la gente no va a pagar por ver un meme, esto más sirve para páginas de artistas o personas que generen una atracción de público. 😝

En hora buena compañero... buscale el como ganarle, nadie aquí te puede "recomendar" nada porque no lo tienen así que a darle... en este foro somos ingeniosos y somos betas....siempre mejoramos (así era el logo antes), suerte!

Saludos.

Atrás