Consejos para atraer niños a tu página de Facebook

• Autor Autor danielmtz123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danielmtz123

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Verán cuento con dos blogs de juegos para niños y conozco muchos niños que se la pasan en Facebook quisiera saber como conseguir llegar a ese publico para que dieran like en mis Facebook fan page

Niños en facebook? 😵

tenés que ser mayor que 12 o 13 años para ingresar a facebook xd

No enserio conosco hermanos de amigos primos todos tienen Facebook lo utilizan para jugar, dado que mis blogs son de juegos flash creo que se tentarían a entrar muy fácilmente

No enserio conosco hermanos de amigos primos todos tienen Facebook lo utilizan para jugar, dado que mis blogs son de juegos flash creo que se tentarían a entrar muy fácilmente

Tu mismo te respondiste, entran para "jugar", puedes contratar los ads y pones un anuncio llamativo de juegos...

Igual veo que varios hacen el método que "si le das me gusta te darán 200 punto en cityville" algo así xD

vaya, es algo contradictorio ya que facebook no admite ninyos por razones de seguridad.

Una cosa es que no se permitan, y otra muy distinta es que no lo hagan xD

Si querés mas info con respecto a eso: Enlace eliminado

Ahora llendo por el tema de marketing, un niño que entra (aunque no deba jaja) se puede engañar muy fácilmente.. podrías contratar publicidad en google y especificar que son para usuarios de 13/14 años y crear anuncios llamativos

Yo tengo Facebook desde los 10 años y no he tenido problemas, el caso es ser astuto con las fechas y yá. Si cierran tantos perfiles de menores al día es porque se dejan descubrir.

Cómo dicen los demás puedes comprar los anuncios en aplicaciones, puedes contactarte con desarrolladores (que es fácil y en su mayoría pueden hablar español o inglés) y pedirles una cotización de un banner, también puedes hacer el truco de ''Si das un Me Gusta te puedo dar 10 monedas en X juego''.

También puedes hacer una de esas aplicaciones cadena tipo ''El botón No Me Gusta'' (pero menos severo) para engancharlos en cadenas con información y enlaces URL.

Las aplicaciones son fáciles de hacer y los desarrolladores no cobran mucho.

Tomare en cuenta lo de los ads gracias por la info

Y es enserio aunque no deban ahí muchos niños en Facebook lo digo por familiares y sus miles de amigos de su edad en la escuela xD

Supongo que los niños que entran solo lo hacen para jugar Farmville o esos jueguitos. Ahora son el boom. Ya el tema de captarlos para una página de fans es otro tema.

Atraer niños es fácil es mas hasta chicas hasta los 17 años es super sencillo solo creas un anuncio le pones una imagen que les guste y listo el pollo se unirán a tu Fan Page

Así hice yo con ChicasPop | Facebook puse la foto de una pendejita chica Disney y un texto que decía algo como "Quieres verte bella como xxxx" y se unieron chicas entre 15 y 17 años, no gaste mucho dinero los usuarios de ese rango de edades son bien faciles de engañar

Atraelos con un buen anuncio que llame la atención.