Consejos para aumentar audiencia en página de Facebook rápidamente

• Autor Autor wilfry_002
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wilfry_002

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pasen tip para subir pagina hot de facebook en pocos tiempo necesito ayuda

Comprar compartidas o hacer share x share en los grupos que hacen para eso, es lo que yo hago pero para subir grupos hot, tambien sirve para paginas, aunque si alguien tiene una mejor idea, me serviria para aplicar otras cosas

Pasen tip para subir pagina hot de facebook en pocos tiempo necesito ayuda
No existe tip para subir página hot en poco tiempo, ¿acaso has visto alguna hot que haya subido en poco tiempo? muestra link

a mi se me subio una solita, publique como 3 reels y dos fotos y llego solita a 5mil en 2 semana, incluso se me habia olvidado, vere si la vendo, la verdad no quiero arriesgar mi perfil con ese tipo de contenido

a mi se me subio una solita, publique como 3 reels y dos fotos y llego solita a 5mil en 2 semana, incluso se me habia olvidado, vere si la vendo, la verdad no quiero arriesgar mi perfil con ese tipo de contenido
trata de que le aprueben el bono y despues la vendes, aprovecha que esta toda en verde y sales de eso rapido ya que le puede caer una infraccion y asi pierde valor de venta

Comprar compartidas o hacer share x share en los grupos que hacen para eso, es lo que yo hago pero para subir grupos hot, tambien sirve para paginas, aunque si alguien tiene una mejor idea, me serviria para aplicar otras cosas
tienes grupos de share x share donde me pueda unir?

Atrás