Consejos para atraer seguidores en Instagram y aumentar el tráfico a mi sitio web

• Autor Autor Dembelé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dembelé

Delta
Redactor
Buenas betas, quiero ver si me pueden ayudar a saber como ganar algunos seguidores en Instagram para mandarle trafico a mi web xxx. Quisiera saber que tipo de contenido puedo subir y cual no para evitar bloqueos y todos los consejos que me puedan dar, que acortadores usar, que nombres le puedo poner a mi usuario en ig o algunas ideas . Se los agradezco de antemano :encouragement:

Pienso que es mejor utilizar facebook que instagram, ya que en instagram no se pueden colocar links en las publicaciones. Y bueno, para ganar seguidores... A la antigua, usando etiquetas en las fotos.. O puedes pagar por seguidores.

Tengo una cuenta hot con un engagement de maravilla para el punto en el que va, si quieres hacer negocios manda DM.

Haz follow/unfollow a seguidores de cuentas dentro de tu mismo nicho, y publica contenido relevante para tu audiencia de manera constante. También complementa con hashtags distintos en cada posts, y coloca una URL en tu biografía que mande adonde quieres que vayan los interesados. Éxitos.

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk