Consejos para atraer tráfico recurrente a un blog

• Autor Autor HotJoint
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HotJoint

HotJoint

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

Quiero pedirles un consejo. Deseo realizar una inversión de publicidad en redes sociales para lograr captar tráfico recurrente a mi blog, es decir, que siga regresando. Estaba pensando que lo mejor para lograrlo sería hacer un landing para que la gente se de de alta en mi lista de suscripción por correo, así podría engancharles y generar visitas futuras.

Creen que es una buena estrategia o han probado algo mejor ustedes?

Pensaba hacerlo en Facebook, creen que esta bien o me recomiendan otra red de publicidad?

Gracias por los consejos

Buenas,

¿De qué temática el blog?

Si hacés alguna campaña en Facebook... ¿Por qué no te hacés una página ahí (si es que no la tenés) y dirigís los visitantes a la página de Facebook? Si el blog es de una temática específica puede dar resultado...
Una vez los tenés en tu página de FB y recibiendo tus actualizaciones ya les entraste y, entonces, al tiempo podrías hacer alguna acción para que se suscriban por email.
Lo digo porque veo más difícil que directamente desde un anuncio en Facebook los mandés a una página para que dejen su mail...

Saludos y suerte!

Yo acabo de realizar algunas pruebas en facebook.

Te cuento brevemente.

Primero gaste 115 MXP cerca de 8 USD en visitas a mi blog. obtuve cerca de 240 visitas desde ahi en 2 dias.
Despues contrate un servicio tambien en FB para atraer seguidores, solo gaste 70 MXP como 5 USD y me siguieron 140 personas. las cuales me han dejado hasta ahora 40 visitas a mi blog (llevo 2 dias)

Esta semana (Ayer por la tarde) tambien contrate un servicio de menciones en FB, pero con un usuario del foro, con 60,000 seguidores, contrate una hora pero me dejo casi 2 horas y obtuve 70 seguidores, me costo solo 1 USD 13.8 MXP aprox. Esta cuenta aun no la pruebo con los enlaces a mi blog porque no es de la tematica que manejo, es para un proyecto que traigo en puerta. pero público un vídeo o una imagen y mínimo obtengo 20 likes y la compareten entre 3 y 5 veces.

Solo seria cuestión de ponderar, pero analizando las cosas creo que lo mejor seria invertir en menciones para tu Fanpage, porque estas se quedan y continuaran viendo lo que les envíes, mientras que un anuncio se termina y se acabo el trafico!!

Espero haberte ayudado.

Saludos

Atrás