Consejos para atraer usuarios a mi foro de manera gratuita

• Autor Autor Soffyy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soffyy

Soffyy

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! 🙂
Pues no sé como publicitar gratis mi foro, tengo muchas dudas, sé que existen los backlinks y tal, pero busco una manera gratuita que funcione.
Se me ocurrió buscar foros con temática parecida pero claro... me bannean hahaha
No sé si me podéis dar consejos para empezar a atraer más usuarios.

De que es tu foro.

Puedes citarlo.

Hola! 🙂
Pues no sé como publicitar gratis mi foro, tengo muchas dudas, sé que existen los backlinks y tal, pero busco una manera gratuita que funcione.
Se me ocurrió buscar foros con temática parecida pero claro... me bannean hahaha
Pues gratis te va a ser muy difícil... más que nada porque nadie quiere spam en sus foros, webs, etc. Es decir, que si ponen la tuya entrarán 30.000 más a poner su web...y eso se termina convirtiendo en Spam y deja de tener valor.

Entonces, ¿cómo se hace? Pagando. Imagino que quieres convertir tu foro en un negocio, en algo que dé dinero. Pero todo negocio suele necesitar de inversión en estos días.

Ya nos gustaría que fuera gratis jeje

Pues gratis te va a ser muy difícil... más que nada porque nadie quiere spam en sus foros, webs, etc. Es decir, que si ponen la tuya entrarán 30.000 más a poner su web...y eso se termina convirtiendo en Spam y deja de tener valor.

Entonces, ¿cómo se hace? Pagando. Imagino que quieres convertir tu foro en un negocio, en algo que dé dinero. Pero todo negocio suele necesitar de inversión en estos días.

Ya nos gustaría que fuera gratis jeje
Gracias, entiendo, y me recomendaría algo barato para empezar?

Gracias, entiendo, y me recomendaría algo barato para empezar?
Depende, si lo que quieres es tráfico inmediato o posicionar la web a largo plazo... También hay que saber a qué llamas barato: 10 dólares, 100, 1.000...

Depende, si lo que quieres es tráfico inmediato o posicionar la web a largo plazo... También hay que saber a qué llamas barato: 10 dólares, 100, 1.000...
Pues de 10-40 dólares para empezar y si veo que funciona le metería más 🙂 Me decanto por tráfico real inmediato

Pues de 10-40 dólares para empezar y si veo que funciona le metería más 🙂 Me decanto por tráfico real inmediato
Pues puedes poner anuncios en Facebooks, Instagram, etc, que suele ser el tráfico más barato si consigues viralizar, pero no es sencillo. Si no consigues convertirlos en seguidores del foro pues no servirá para mucho la inversión, porque son ese dinero lo mismo consigues 200 visitas que 10.000 depende de como segmentes.

Genial pues probaré gracias!

Busca alguien que venda algun cupón de FB e inicias campaña el 1ro de abril haces Paid Social Ads. todo el mes teniendo en mente la inversión de $40 usd buscando un ROI sobre los mismos $40 | Si tienes un buen cupón puedes tener el doble invertir $80 y tienes un mes completo para "recuperar" ya te digo que con solo adSense será complicado tener un RIO sano, pero si podrías recuperar unos $20-30 y esperar retener esas visitas ya sea con un newsletter o push notifications.

Si tienes un sistema de suscripción será más fácil medir tu punto de equilibrio perfecto entre inversión y suscriptores que necesitas para generar ingresos.

Saludos.

Para ser nuevo se ve muy bien tu foro (a comparación de uno que había de chat bots 🤣)

Para ser nuevo se ve muy bien tu foro (a comparación de uno que había de chat bots 🤣)
Los tres foros foro se ven bien; lareptiliana, zonaia y ForoBeta.

Hola! 🙂
Intenta contactar con influence o propietarios de grupos de esta temática; suele tener mayor resultado promocionarlo a través de una audiencia que ya confía en su Admin o personaje, por lo tanto es mejor para tu foro.

Hola! 🙂
Has pensado en crearte perfiles en Tik tok, Youtube, instagram o facebook??

Y de ahí jalar los visitantes a tu sitio web.

Puedes enviar tráfico desde perfiles en redes, solo que requiere tiempo hacer crecer bien los perfiles para obtener algún resultado notable. Otra opción es contratar a alguien que trabaje con facebook Ads y te brinde el servicio de enviarte tráfico segmentado (no trabajo con eso, aclaro).

Contrata redactores para que publiquen contenido como si fueran usuarios.
Con buen contenido llegan usuarios solos.

Mucho contenido como dice el usuario de arriba, enlaces desde otros foros de temática similar, publícalo en grupos de facebook de la temática, usa todas las redes sociales a tu alcance, hazle algo de linkbuilding, notas de prensa, etc.

Hola! 🙂
Un factor muy importante es la optimización y tu web va a pedales. No sé si es culpa del tema, los plugins o el hosting... pero es muy importante y desde mayo lo va a ser mas importante.

Un factor muy importante es la optimización y tu web va a pedales. No sé si es culpa del tema, los plugins o el hosting... pero es muy importante y desde mayo lo va a ser mas importante.
¿Al visitarla tu o al pasarla por pagespeed? Es que no sé como optimizarla, los plugins de optimización se supone que hacen su función ¿qué me recomiendas?
Intenta visitarla ahora quizás porque estaba publicando muchos artículos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás