Consejos para atraer usuarios a mi foro de manera gratuita

• Autor Autor Soffyy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te digo cosas de buen rollo. Por tu bien:
1. Sabes que es ilegal y tiene multa que se recojan datos sin el permiso del usuario? Que se acepten las cookies solas es ilegal desde haces meses.
2. Valores ahora mismo de tu web gtmetrix:
1617477023115.webp

Muy mal. La verdad. ¿Que hosting usas?

Mira la media de mis webs y no es la mejor:

1617477191256.webp

En contra decirte que me encanta el diseño y que has integrado el wpforo muy bien. Yo estoy detrás de integrarlo. ¿Tienes vídeos tutoriales?

1. Sabes que es ilegal y tiene multa que se recojan datos sin el permiso del usuario? Que se acepten las cookies solas es ilegal desde haces meses.
Ver el archivo adjunto 493139

Ver el archivo adjunto 493141

En contra decirte que me encanta el diseño y que has integrado el wpforo muy bien. Yo estoy detrás de integrarlo. ¿Tienes vídeos tutoriales?
Vale pues ni idea de lo de las cookies ahora mismo voy a cambiarlo. Uso hosting de Raiola en Francia. A ver como lo soluciono.

Hola Amigo,

Te recomiendo si quieres gastar poco,

-Facebook y Twitter de temática. Compra Ads para facebook y en tus publicaciones menciona el foro y dales un beneficio pro registrarse. Poco a poco.

Vale pues ni idea de lo de las cookies ahora mismo voy a cambiarlo. Uso hosting de Raiola en Francia. A ver como lo soluciono.
Con raiola es como la lotería. Te puede tocar un server cojonudo y otro petado... En tu caso compartes server con solo 4 webs, y creo que 3 son tuyas. Haz pruebas con plugins y comprueba.

Con raiola es como la lotería. Te puede tocar un server cojonudo y otro petado... En tu caso compartes server con solo 4 webs, y creo que 3 son tuyas. Haz pruebas con plugins y comprueba.
De momento solo tengo 2 y en el futuro quiero tener 7 máximo, así que imagínate jaja. Voy a ver plugins que optimicen aunque te digo que ya lo probé, también dicen del CDN o algo así.

Ver el archivo adjunto 493139

Ver el archivo adjunto 493141

Ahora he mejorado algo. Ya he probado con todo y como dices el problema puede ser el servidor.

Adjuntos

• imagen_2021-04-03_221148.webp
    imagen_2021-04-03_221148.webp
    28,2 KB · Visitas: 6
Redes sociales, has una página especializada y como te comentan has publicaciones en grupos del tema pero con cuidado por qué te pueden catalogar como spam, si se puede publicitar sin dinero pero lleva más trabajo

Disculpen que comente de otro tema pero no conocía gtmetrix ya que usaba el de Google directamente, pero esta bueno para tener otra opción.

1617500370048.webp

Saludos!

De nada 😉 y buena puntuación 👍

Gente ya he optimizado mucho mejor las webs, hace poco tenía poca puntuación ahora ya va subiendo 🙂
imagen_2021-04-04_100923.png

imagen_2021-04-04_101130.webp

Última edición:
Acabo de cambiar a Cloudfire los dns y mirad:
InkedCaptura de pantalla 2021-04-04 200853_LI.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás