Consejos para aumentar alcance de mi página de rock en Facebook

• Autor Autor isaiasroche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

isaiasroche

Gamma
hola resulta que cree una pagina de una banda de rock de argentina, "los piojos, Ciro y los persas" la pagina es esta https://www.facebook.com/PiojososAndPersas
la pagina la cree hace muchos meses con el fin de armar una radio, pero despues me quede y no hice nada. lo que vi esta mañana es que la pagina que cuando la cree tenia un me gusta, ahora tenia 1300 y sube y sube. lo que quiero saber es como tener mas alcance, porque del poco alcance que tiene "entre 70 y 150" consigo muy buena cantidad de me gusta o compartidas. me pasan algunos tips para tener mas alcance ?

Yo para mantener la mia activa lo que hago es publicar una foto y la comparto en muchos grupos relacionados a la temática, o compra menciones de paginas grandes 😉 asi te sube super rápido :encouragement:

Hola isaiasroche yo trato de utilizar # de temáticas similares a modo de tendencias. Es decir, si por ejemplo tengo una página sobre amor, frases de amor o similar busco # del tipo de alegría, pareja, consejos, etc...

Personalmente me está funcionando para aumentar mi alcance y espero que a usted también le pueda servir compañero.

publica mas seguido y analiza que imagen le dan mas like y asi... pero si puedes usar un cupon de facebook ads seria mejor

publica mas seguido y analiza que imagen le dan mas like y asi... pero si puedes usar un cupon de facebook ads seria mejor
no es para algo comercial
Hola isaiasroche yo trato de utilizar # de temáticas similares a modo de tendencias. Es decir, si por ejemplo tengo una página sobre amor, frases de amor o similar busco # del tipo de alegría, pareja, consejos, etc...

Personalmente me está funcionando para aumentar mi alcance y espero que a usted también le pueda servir compañero.
pero lo tengo que hacer desde la pagina ?
Yo para mantener la mia activa lo que hago es publicar una foto y la comparto en muchos grupos relacionados a la temática, o compra menciones de paginas grandes 😉 asi te sube super rápido :encouragement:

y como publico la foto en grupos desde la fan page ?

Intenta subiendo videos, eso multiplica el alcance

estoy de acuerdo el alcanze de los videos es mejor. Bajalos y subilos y vas a tener mas alcanze.

Atrás