Consejos para aumentar alcance en Fanpage y grupos de Facebook

• Autor Autor GabrielB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GabrielB

GabrielB

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas! Como andan? Abro este hilo para ver si quienes estén mas entendidos con facebook puedan darme algunos consejos para aumentar el Alcance en grupos y fanpage donde se publica contenido original pero enlaces.
La realidad es que he intentado de todo, publicar menos, cambiar perfiles, etc. Pero no veo resultado y cada mes el alcance baja mucho. En cambio veo a otras fanpage y grupos de las mismas temáticas que tienen mas alcance aun publicando de igual forma el contenido.

¿Qué aconsejan? Siempre publico con varios perfiles, en varias paginas y varios grupos. Distribuyo cada perfil en un grupo y en las fanpage publico contenido con un mismo perfil..

Los leo 🙂

Has considerado hacer colaboraciones con otras páginas, comprar promoción en la misma red social, usar videos con buena captación y temas que su tendencia sea a lo viral ?

Hola @GabrielB Es que ahora mismo el alcance de Facebook esta por los suelos en su mayoría.
Yo tengo varios grupos y uno de esos ahora mismo esta muerto, mas bien disminuye los integrantes, mientras que en los otros siguen normal.

Hola @GabrielB Es que ahora mismo el alcance de Facebook esta por los suelos en su mayoría.
Yo tengo varios grupos y uno de esos ahora mismo esta muerto, mas bien disminuye los integrantes, mientras que en los otros siguen normal.
Ese mercado de a poco se lo va tomando otras redes sociales. Por ejemplo, TikTok con su nadadito de perro se está tomando ese tráfico que le pertenecía a Facebook.

Hola, buen día.

Yo te recomiendo que compartas esos enlaces en canales de Telegram de la temática que manejas, también a través de otras redes sociales como Instagram, Twitter, Tik Tok y Whatsapp.

Eso te permitirá ir teniendo más visitas y más alcance. La promoción es necesaria y ayuda.

Has considerado hacer colaboraciones con otras páginas, comprar promoción en la misma red social, usar videos con buena captación y temas que su tendencia sea a lo viral ?
La verdad es que es una temática complicada para realizar lo que me dices, pero de ves en cuando publico imágenes o videos relevantes a la temática pero aun asi el alcance con enlace o enlace e imagen a bajado mucho.

Si me lo imagine, revise varios hilos del foro y hay muchos quejándose por lo mismo, pero por lo que he visto por experiencia hay quienes no tienen esta mala suerte.

Hola, buen día.

Yo te recomiendo que compartas esos enlaces en canales de Telegram de la temática que manejas, también a través de otras redes sociales como Instagram, Twitter, Tik Tok y Whatsapp.

Eso te permitirá ir teniendo más visitas y más alcance. La promoción es necesaria y ayuda.
El tema que ya implicaría primero hacer crear las otras redes, o lo dices por el tema de darle mas visibilidad al enlace?

El tema que ya implicaría primero hacer crear las otras redes, o lo dices por el tema de darle mas visibilidad al enlace?
En Telegram ya hay canales creados, con el buscador usa palabras referidas a tu interés y allí aparecerán los grupos, revisa la posibilidad de publicar tus enlaces allí.

Atrás