Registro de FanPage en grupos de Facebook

• Autor Autor Julio Levi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio Levi

Julio Levi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!, no logro registarme en grupos de mi interés con mi FanPage.. no sé si hay que configurarle algo, o no sé.. Veo que otras páginas si se registran en el grupo, pero yo no logro encontrar la opción.. Alguien sabe como hacerle?? cuando me meto a los grupos, automáticamente me indica que estoy interactuando como mi perfil personal, ya no como mi Página de Facebook
111111.webp

Antes recuerdo que salía la opción para intercambiar la interacción entre mi perfil personal o mis FanPages, pero ahora no lo encuentro. Sólo logro estar como mi FanPage en mi propia fanPage, pero si me voy a otro lado me saca de ahí.

Veo que otros usuarios si pueden, si alguien me explica le estaría eternamente agradecido. Saludos!

Solo puedes entrar con tu perfil o con la página, además ese grupo q muestras se ve que el admin lo cerró para que solo entren los perfiles y no las páginas (pues las que hay son muy pocas)

Solo puedes entrar con tu perfil o con la página, además ese grupo q muestras se ve que el admin lo cerró para que solo entren los perfiles y no las páginas (pues las que hay son muy pocas)
OK, fue un mal ejemplo.. Pero en esta otra página hay mas de 400 FanPages, y recién hace un momento se agregó una, así que si las están aceptando

22222222222.webp

Eso de : Añadido por... Como que me da una pista, pero no logro encontrarle aún. a ver si alguien sabe

Por empezar hay una diferencia en entre páginas viejas, y páginas de nueva experiencia (que son similis a perfil)

No todos los grupos permiten que se unan páginas.
Los que te dejan, cuando das click a unirte, te aparece una popup para elegir con que perfil o página hacerlo.

Con páginas de nueva experiencia me ha dejado unirme a grupos que solo admitían perfiles de personas, cosas locas de facebook.

Por empezar hay una diferencia en entre páginas viejas, y páginas de nueva experiencia (que son similis a perfil)

No todos los grupos permiten que se unan páginas.
Los que te dejan, cuando das click a unirte, te aparece una popup para elegir con que perfil o página hacerlo.

Con páginas de nueva experiencia me ha dejado unirme a grupos que solo admitían perfiles de personas, cosas locas de facebook.
OK, yo tengo varias FanPages que ya tienen sus años y ni con esas me dejan unirme.. Revisando la imagen, inclusive tengo una fanpage mas vieja .. No sé que sea, en fin

OK, yo tengo varias FanPages que ya tienen sus años y ni con esas me dejan unirme.. Revisando la imagen, inclusive tengo una fanpage mas vieja .. No sé que sea, en fin
@ArSk8 Se refiere al nuevo formato de página que implementó facebook hace un par de años. Las páginas que se convirtieron a la nueva experiencia interactúan como perfil y puedes ingresar a grupos sin que te afecte el filtro que casi todos los que administramos grupos usamos para controlar el spam y evitar que páginas se agreguen al grupo.

Atrás