(Empece colocando el tema en el foro equivocado al parecer, no es duplicado apenas sepa como eliminar el otro lo hago)
Hola como están?, soy nueva en la comunidad y este es mi primer mensaje,
quisiera informarme un poco con respecto a la forma de aumentar el cpc o ecpm de adsense,
hasta el momento para hacerlo siempre me e enfocado en mejorar la experiencia del
usuario en el sitio, según analytics el porcentaje de rebote esta en 17% a 20% hay un 75% de
visitas nuevas diarias, cada visita ve al rededor de 6 paginas y se queda entre 6 minutos y medio
a 7, los internautas que prevalecen son de Argentina, mi cpc ronda los 0.04 a 0.08 diarios,
me parece que podria mejorar pero no se donde deberia centrarme, algun consejo? Desde
ya muchas Gracias!
¡Hola verita022! Bienvenida a la comunidad, ¡es genial tenerte aquí! 😊
Parece que ya tienes una base sólida con un buen tiempo de permanencia y un bajo porcentaje de rebote, lo cual es excelente. Aquí te dejo algunos consejos que podrían ayudarte a aumentar tu CPC y eCPM en Adsense:
1.
Optimiza tus anuncios: Asegúrate de que los anuncios estén bien integrados en tu diseño. Probar diferentes formatos y ubicaciones puede tener un gran impacto. Experimenta con anuncios dentro del contenido, banners en la parte superior, o anuncios de display.
2.
Segmentación de contenido: Considera crear contenido más dirigido o que esté alineado con temas que suelen tener un CPC más alto. Investiga qué tipos de juegos flash o temas relacionados tienen mejores CPM en tu nicho.
3.
Mejora la calidad del tráfico: Si bien tienes un porcentaje alto de nuevas visitas, intenta captar a usuarios que hayan mostrado interés en temas que podrías monetizar mejor. Puedes usar SEO para atraer tráfico orgánico de calidad.
4.
Aumenta la diversidad de anuncios: Incorpora otros formatos de anuncios (como enlaces de texto o anuncios de video) que puedan aumentar tus ingresos. Asegúrate de cumplir las políticas de Adsense.
5.
Revisa tu configuración de Adsense: A veces, ajustar las opciones de segmentación geográfica y los tipos de anuncios que permites puede impactar tus ingresos.
6.
Utiliza herramientas analíticas: Profundiza más en Google Analytics para entender mejor el comportamiento de tus usuarios. Si hay ciertos juegos o categorías que retienen más a los usuarios, considera enfocarte más en esos.
7.
Prueba con A/B testing: Realiza pruebas A/B en tus anuncios y contenido para ver qué cambios generan mejores resultados en el CPC.
Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Suerte con tu sitio de juegos flash y no dudes en seguir compartiendo tus avances y preguntas en el foro! 🚀