Consejos para aumentar el CPC de mi sitio web de juegos con adsense

verita022 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2014
Hola Gente como estan?, les comento que la semana pasada me llego un mensaje de adsense
donde decia asi:

"Incrementa los ingresos
Al parecer, puedes incrementar el número de anuncios que se publican en http:www.//////, lo que normalmente se traduciría en un aumento de los porcentajes de clics y de las vistas, con el consiguiente incremento de los ingresos."

La cuestion es que lo hice y efectivamente me esta aumentando muchisimo las visitas y el ctr esta al rededor de 3.50 a 4, pero el cpc esta
bajisimo a mi parecer, se encuentra en 0.03, mi sitio es de juegos flash y tengo muchas categorias de juegos, los anuncios no estan orientados
por categoria excepto algunos q estoy probando hace una semana, se les ocurre como puedo aumentar el cpc?

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2011
hola los sitios de juegos online no estan muy bien pagados, tienes suerte a mi me pagan 0.01, aveces 0.02 en mi web de juegos

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Con contenido relevante. El costo por clic depende de los anuncios que e muestren y los anuncios que se muestran dependen del contenido. Mejora el contenido y mejorará la relevancia de los anuncios

Enviado desde mi Galacci Necsus.

verita022

Curioso
Desde
17 Ene 2014
Sabes que si sabia eso pero en mi sitio por ejemplo al margen del contenido siempre se muestra los mismos anuncios, de hecho son anuncios que no tienen nada que ver con los juegos en muchas ocasiones, no se a que se debe esto, no se si deberia bloquearlos, pasa que por otro lado estos mismos anuncios que no se relacionan con el contenido son los que mejor ganancias me dejan

Randon

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2010
si quieres hacer dinero con una pagina de juegos con adsense es una perdida de tiempo, no son rentables. Mi pagina de juegos la hice rentable buscando sponsors directos, es decir empresas que quieran comprarte un baner para promocionar sus productos: hardware/software/etc, pero para llegar a ese punto tienes que tener una página que tenga un trafico importante, y tocar muchas puertas (buscar anunciantes por tu cuenta), muchas se te cerraran pero otras te las abrirán.

Última edición:

serogames

Gamma
Desde
4 May 2013
yo tengo una web de juegos online,

venia en diciembre con un cpc de 10 ctvs y ahora en enero solo de 2 o 3 cts

si queres contactame por mp

jhugo

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
el cpc en juegos flash suele ser bajo, personalmente el mas alto que tube es 0,06