Artutos Beta Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Dic 2024 #1 Tengo una app Warez en play store y quiero comprar publicidad para obtener más descargas, ¿qué me recomiendan?
Tengo una app Warez en play store y quiero comprar publicidad para obtener más descargas, ¿qué me recomiendan?
PabloLupu Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 11 Dic 2024 #2 Artutos dijo: Tengo una app Warez en play store y quiero comprar publicidad para obtener más descargas, ¿qué me recomiendan? Hacer clic para expandir... Hola yo puedo ayudarte, te hago las campañas en google ads para obtener descargas directamente al menor costo. Mi paga dependera del total que deseas invertir y por cuanto tiempo. Escribeme
Artutos dijo: Tengo una app Warez en play store y quiero comprar publicidad para obtener más descargas, ¿qué me recomiendan? Hacer clic para expandir... Hola yo puedo ayudarte, te hago las campañas en google ads para obtener descargas directamente al menor costo. Mi paga dependera del total que deseas invertir y por cuanto tiempo. Escribeme
MrMufen Épsilon No recomendado Verificación en dos pasos activada 11 Dic 2024 #3 Facebook ads, así le hacía yo jaja