Consejos para aumentar el alcance de los posts en tu Fanpage

• Autor Autor miguelmpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelmpc

miguelmpc

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas! 🤚
Muchas personas me preguntaron como hise para mejorar el alcanse de mis post cuando comence con mi fanpage 👍 y la respuesta es muy sencilla, solo debes conocer bien la interfas de facebook. Uno que las personas ya conocen y el mas importante, es el que facebook cambio en la seccion de "Ultimas noticias" que es donde normalmente aparecen todas las publicaciondes de tus amigos, paginas y anuncios, para que solo aparescan los post destacados, osea los que tienen mas megustas o comentarios, es muy facil aprobechar esta herramienta, la forma de usar este cambio a tu favor es que cada vez que publiques algo en tu fanpage, puedes darle like desde tu perfil personal y de tu pagina, tambien comentar, almenos 3 comentarios por post, de esta forma facebook lo pondra como una publicacion destacada y el alcance sera amplio, asi mas personas lo podran ver. De esta forma yo pude conseguir que muchas mas personas vieran mis post cuando empeze con mi fanpage, tambien puedes pedirle a tus amigos que comenten, den me gusta o compartan cada vez que publicas para que el alcance sea mayor.

Espero esta publicacion les sirva de ayuda, graciasa por tomarte el tiempo de leer, espero tengan un buen dia.

Saludos. 😀

Tomare par de consejos para implementarlo en una nueva que recién cree.

Vale gracias por tu aporte, aunque suene raro puede funcionar. Ha probar.

Vale gracias por tu aporte, aunque suene raro puede funcionar. Ha probar.
Al principio es un poco raro comentar tus propios post, pero veras mucho mas y mejor alcance a medida que vallas publicando.

Pues vale la pena intentarlo a ver si se puede engañar al algoritmo, a ver si alguien mas lo prueba y nos cuenta como le fue.

Voy a probar a ver que tal me va.

Atrás