Hola amigos de forobeta en esta ocasión vengo a darles algunos tips para lograr un buen alcance para sus páginas de Facebook
1.- No desesperarse yo sé que todos en ésta vida quieren lograr monetizarla y tener buenos resultados con ella pero hay que ser pacientes.
2.- Una vez teniendo nuestra página intentemos subirla con nuestros recursos, si tienes páginas utilizalas para ayudarte a subir, si tienes posibilidades de pagar fb ads ayúdate.
3.- Bien una vez teniendo nuestra página con algunos likes procuremos meterle contenido
ORIGINAL de buena calidad y contenido que sea propenso a viralizarse.
4.- El paso anterior nos ayudará a volver viral nuestra página y ya no necesitaremos depender de fb ads o de otras páginas para subir la nuestr ya que un contenido original y bien realizado puede llevarnos ello.
5.-Una vez si tenemos una página que logra muchas compartidas tenemos que seguir ahí y no bajar los brazos, meterle contenido como el que estás haciendo ya que te está dando buenos resultados.
6.-
´Pongo este paso por que es el más importante de todos, he visto como gente se desespera por que sus enlaces no tienen alcance y su página no levanta pero una de las cosas que más afectan a la actividad es que desde pequeña le meten publicidad (enlaces) yo les recomiendo por experiencia propia que al menos no le metan enlaces a sus páginas hasta los 200,000 seguidores, por que un enlace afecta el alcance de una imagen o vídeo, afecta la intteracción pero si dejas que las imágenes y vídeos hagan su trabajo verás que cuando tengas 200,000 seguidores y tu página suba 30k o 40k a la semana podrás meterle un enlace que también se hará viral, ya que así sería la tendencia de la página.
7.- Después de haber seguido estos pasos podrás disfrutar una gran actividad que conforme vaya subiendo tu página, más likes le llegarán a la semana, y mucho mayor será el alcance de tu página en cada enlace por ende, más ganancias.
También les invito a darse una vuelta por mi post
https://forobeta.com/tutoriales-de-facebook/546958-tutorial-de-fb-ads.html tutorial de fb ads para lograr un buen ROI (Return of investement) en cada promoción para llegar a las ganancias esperadas o en su caso, para subir mucho sus páginas.
Saludos cualquier duda en MP