Tutorial: Consejos para aumentar el alcance de tu página de Facebook

• Autor Autor Erickhernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Erickhernandez

Gamma
Social Media
Hola amigos de forobeta en esta ocasión vengo a darles algunos tips para lograr un buen alcance para sus páginas de Facebook

1.- No desesperarse yo sé que todos en ésta vida quieren lograr monetizarla y tener buenos resultados con ella pero hay que ser pacientes.
2.- Una vez teniendo nuestra página intentemos subirla con nuestros recursos, si tienes páginas utilizalas para ayudarte a subir, si tienes posibilidades de pagar fb ads ayúdate.
3.- Bien una vez teniendo nuestra página con algunos likes procuremos meterle contenido ORIGINAL de buena calidad y contenido que sea propenso a viralizarse.
4.- El paso anterior nos ayudará a volver viral nuestra página y ya no necesitaremos depender de fb ads o de otras páginas para subir la nuestr ya que un contenido original y bien realizado puede llevarnos ello.
5.-Una vez si tenemos una página que logra muchas compartidas tenemos que seguir ahí y no bajar los brazos, meterle contenido como el que estás haciendo ya que te está dando buenos resultados.
6.- ´Pongo este paso por que es el más importante de todos, he visto como gente se desespera por que sus enlaces no tienen alcance y su página no levanta pero una de las cosas que más afectan a la actividad es que desde pequeña le meten publicidad (enlaces) yo les recomiendo por experiencia propia que al menos no le metan enlaces a sus páginas hasta los 200,000 seguidores, por que un enlace afecta el alcance de una imagen o vídeo, afecta la intteracción pero si dejas que las imágenes y vídeos hagan su trabajo verás que cuando tengas 200,000 seguidores y tu página suba 30k o 40k a la semana podrás meterle un enlace que también se hará viral, ya que así sería la tendencia de la página.
7.- Después de haber seguido estos pasos podrás disfrutar una gran actividad que conforme vaya subiendo tu página, más likes le llegarán a la semana, y mucho mayor será el alcance de tu página en cada enlace por ende, más ganancias.

También les invito a darse una vuelta por mi post https://forobeta.com/tutoriales-de-facebook/546958-tutorial-de-fb-ads.html tutorial de fb ads para lograr un buen ROI (Return of investement) en cada promoción para llegar a las ganancias esperadas o en su caso, para subir mucho sus páginas.
Saludos cualquier duda en MP

Tienes alguna pagina tuya que demuestre que tu tutorial funciona ?

Gracias por el aporte!

Gracias por tu aporte! el contenido original lo es todo :encouragement:

Mas que 'tutorial' estos son consejos o recomendaciones. No expones ninguna tecnica ni metodo, solo un recordatorio para terminar hablando de tener paciencia. Se agradece tu intencion, pero no dices nada que no se sepa

Gracias por tu aporte! el contenido original lo es todo :encouragement:

De nada hermano, y sí creeme que es de las cosas más importantes.

- - - Actualizado - - -

Mas que 'tutorial' estos son consejos o recomendaciones. No expones ninguna tecnica ni metodo, solo un recordatorio para terminar hablando de tener paciencia. Se agradece tu intencion, pero no dices nada que no se sepa

Es tutorial amigo, no creo que los pasos que dí sean sólo recomendaciones y si ya lo sabías excelente felicidades, pero hay otra gente que no lo sabía y vi varios artículos sobre eso por eso me animé, la gente que o sabe lo agradecerá, es una técnica y método que yo apliqué, entonces más lo veo como tutorial.

gracias por el tuto:encouragement:

Buen artículo 😎

Gracias por los tips 🙂

gracias por el tutorial amigo , de esto se trata de comenzar desde cero y de manera pausada :encouragement:

muchas gracias por las recomendaciones.

Gracias por las recomendaciones, saludos. 🙂

Thanks! :encouragement:

De nada amigos ya saben cuando quieran

Tengo un fanpage estancado en 19k, creo que probaré estos trucos a ver si sube.
Muchas gracias por compartir :encouragement:

Gracias amigo!

Muy bueno el tuto muchas gracias :encouragement:

Me gusto mucho el tutorial, voy a probar a ver que onda 🙂

Excelente aporte, compañero, lo probaré