Consejos para aumentar el alcance en Facebook

• Autor Autor jmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmanuel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un saludo betas aqui les traigo una serie de recomendaciones para mejorar el alcance en sus paginas, no les traigo nada del otro mundo sencillamente algo tan simple que siempre ha estado a nuestra vista de todos . Y les digo que funciona, que volvera a la epoca dorada donde el alcance era altisimo ? No ..pero sirve para mantenerse .y adaptarse a las nuevas limitaciones de facebook.

1) borrar todooo el contenido de la pagina o por lo menos el spam es algo tedioso pero vamos a ponerla como nueva

2)ya aqui se ha mencionado el truco de despublicarla . Bueno cuando este en blanco despublicala 3 dias y luego la reactivas

3) aqui comienza el trabajo, parcticamente tenemos una pagina nueva , solo que ya tenemos los fans 😀 , publicar contenido fresco y original .pero a que me refiero con eso ? Bueno se trata de crear tus propios memes o imagenes, estados, porque si solo publicas cosas que han recorrido medio facebook o que las mega paginas ya lo compartieron
de nada servira , traten de editar las imagenes, colocarles algo hacer cambios , igual a los videos , no compartan de otras paginas , descarguenlos con cualquier programa y subanlos a su pagina ,

4) busquen la forma de crear un sistema de publicaciones .. Que es esto ? Bueno sencillo publicar en las horas donde mas o menos hay audiencia , muy importante publicaciones manuales nada de programar . No me pregunten porque

notaran la diferencia

Sirve 😛8:

si te doy la razón... eso es mio ^_^ y si funciona... inténtelo....

Eres tu renato ?

TIMELINE CLEANER .. en chrome

gracias por el aporte

Tema repetido , y no es 3 dias amigo , ahora se tiene que despublicar hasta que tu alcance baja 0 , ya que la mayor parte de páginas mueren porque publican demas y suman alcance, vibras

:O dios .... como corren la voz... me leen la mente jajajajjajajaa pero te falto algo mas ahi

Grafiii no es tema repetido, es mi expreriencia gracias a un amigo que me oriento y es experto en revivirlas, y coloco 3 dias porque es lo que a mi me funciono .

perdon pero no entiendo lo de despublicarla... 🙁

como borro el contenido de mi pagina

Atrás