Consejos para aumentar el alcance y la interacción en mi Fan Page

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descargasmega

descargasmega

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos días.
Me gustaría saber como puedo mejorar mi Fan Page para que más usuarios puedan interactuar con la pagina así mismo tener muchos mas fan y más alcance en las publicaciones.
Se que el alcance es bueno para mi pero siempre hay que apuntar un siguiente paso para seguirse superando.
Espero me ayuden ya que ustedes son más expertos es esto to recién estoy comenzando.
También quisiera que me ayuden a verificar mi página me dicen que si la verifico tendría más credibilidad y más alcanze.
Espero me puedan ayudar y dar sus comentarios.
https://facebook.com/consejosmedicinal/

Yo envié el pedido de verificación a facebook pero todavia no he recibido respuesta.

Lo hice desde esta página Enlace eliminado.

Espero te sirva.

Olvídate de la verificación, eso solo es posible con personajes públicos, radios, empresas, televisión, famosos, etc ... tu fanpage no la verificarán, además creo que solo se puede acceder desde formularios válidos para estados unidos o algo así, no te lo puedo asegurar al 100%, otros con más experiencia te lo podrán confirmar, pero creo que es así, es muy dificil verificar páginas "azul" así que no te hagas ilusiones.

Saludos

Olvídate de la verificación, eso solo es posible con personajes públicos, radios, empresas, televisión, famosos, etc ... tu fanpage no la verificarán, además creo que solo se puede acceder desde formularios válidos para estados unidos o algo así, no te lo puedo asegurar al 100%, otros con más experiencia te lo podrán confirmar, pero creo que es así, es muy dificil verificar páginas "azul" así que no te hagas ilusiones.

Saludos

Lo se que seria dificil amigo pero siempre hay que intentarlo y volverlo a intentar hasta cuando consiga algo amigo.

Si claro, por intentarlo que no quede, pero miles lo han intentado y no han podido, hay que cumplir muchos requisitos, entre ellos los que te comento, ser personaje público, un gran youtuber, actor, músico, radio y televisión, etc etc , pero quien sabe, por probar nada se pierde.

Que tengas suerte.

Saludos

Lo se que seria dificil amigo pero siempre hay que intentarlo y volverlo a intentar hasta cuando consiga algo amigo.

si podes intentar verificar pero es poco probable

Atrás