Consejos para aumentar el alcance y seguidores en Instagram

• Autor Autor luxiodark852
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luxiodark852

luxiodark852

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, ¿Qué tal compañeros? Espero que se encuentren bien, el día de hoy recurro a este medio para consultarles si alguien tiene noción de lo que estoy haciendo mal o que me dé algunos tips que pueda implementar para aumentar mi alcance y seguidores, pues actualmente estoy aplicando la técnica de seguimiento en cadena y no me ha ido también, pues de 600 personas seguidas solamente me han seguido 200, además de 300 bots., además que los Reels no tiene el mismo impacto que tenía hace un tiempo que me dedicaba a esto. (A tener en cuenta que las personas que sigo, recurro que sea de la localidad en que me ubico, de tal manera que pueda interactuar con ellos a un futuro)

Este es mi cuenta de Instagram

Si alguien tiene algún conocimiento que me haga saber, estaría plenamente agradecido, saludos.

Última edición:
¿Quisiera saber, además, para no abrir otro tema, que si uno puede pagar una publicidad en dicho medio con una cuenta Paypal sin verificar? ¿Así como que es buena alternativa para que te lleguen visitas? O es mejor descartar dicha idea e ir esperando con el tiempo que surga sola.

Hola, ¿Qué tal compañeros? Espero que se encuentren bien, el día de hoy recurro a este medio para consultarles si alguien tiene noción de lo que estoy haciendo mal o que me dé algunos tips que pueda implementar para aumentar mi alcance y seguidores, pues actualmente estoy aplicando la técnica de seguimiento en cadena y no me ha ido también, pues de 600 personas seguidas solamente me han seguido 200, además de 300 bots., además que los Reels no tiene el mismo impacto que tenía hace un tiempo que me dedicaba a esto. (A tener en cuenta que las personas que sigo, recurro que sea de la localidad en que me ubico, de tal manera que pueda interactuar con ellos a un futuro)

Este es mi cuenta de Instagram

Si alguien tiene algún conocimiento que me haga saber, estaría plenamente agradecido, saludos.
ese nicho no es muy viral que digamos no jala gente ya los venezolanos buscamos directamente la pagina de paralelovzla o monitor dolar , y mas bien si te siguieron 200 por 600 seguidos está mas que bien, porque es lo que mas o menos el promedio que siguen hasta en un nicho bueno, yo me dedico a vender cuentas de instagram y si quieres ver resultados es después de los 4 meses sin inversión sin perder un dia de constancia

¿Quisiera saber, además, para no abrir otro tema, que si uno puede pagar una publicidad en dicho medio con una cuenta Paypal sin verificar? ¿Así como que es buena alternativa para que te lleguen visitas? O es mejor descartar dicha idea e ir esperando con el tiempo que surga sola.
tan poco te va a servir , la recomendación que te doy es que hagas una copia de la página paralelo y subas las mismas fotos que ellos suben y le modificas el nombre de usuario, tampoco es mucho el tiempo que te va a durar esa pagina porque te la denuncian a diario

@eltipo303 Comprendo colega su opinión y lo tendré en cuenta para el progreso que tendré con ella, que pienso trabajarla por un buen tiempo.

Atrás