Consejos para aumentar el CTR de mi blog de humor

• Autor Autor Risasmil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los anuncios dispuestos bajo el titulo de cada post en la pagina particular de cada articulo, ocupa el tamaño 336x280, es mas rentable. Además sepáralo del titulo, pone el código denetro de un div que sea algo así:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div style="text-align:center;margin-top:30px;margin-bottom:30px;padding:15px;">
<!-- Código Adsense -->
Tu código aquí
</div>

Además puedes probar poner un color llamativo de fondo al div igual al del bloque de adsense . Quizas mejore. A todo esto, si tus visitas son bajas, menos de 1000 por ejemplo, es difícil ganar bastante, sobre todo en una web de humor u ocio.

Saludos, ahí nos cuentas!

Hola Amigo, viendo tu blog, se puede ver varias cosas, primero debes decir de donde proviene el trafico, y si es que llega al home del blog o a entradas individuales, pero por lo pronto como usuario yo jamas le daria click al anuncio pequeño arriba del titulo de la entrada te sugiero cambiarlo por un 336*280 resultara mejor, te aconsejo tambien un anuncio de enlaces de 728*15 debajo del menu del blog, puede resultar y deberias quitar el anuncio vertical de la derecha, bueno eso haria yo es mi humilde opinion, la clave para una mejor colocación de anuncios es ver a tu blog como un usuario o simple muestralo a gente que no sepa mucho de internet y veras hacia donde iran ellos. Saludos y suerte

Otra cosa que me parece puedes probar, es intentar con una plantilla de dos columnas, con el sidebar a la derecha, ya que el anuncio vertical en el sidebar de la izquierda, a mi nunca me da buenos resultados. Inténtalo. Y si vas a poner un anuncio en un sidebar a la izquierda, usa el formato de 300x600 que es mas grande y vistoso para el usuario, pero no lo recomiendo en general, poner un anuncio vertical en los sidebar, casi nadie mira esos lugares en las web...

Yo también usaría 336x280 después del título de las entradas, aunque para aumentar el CTR influyen muchas cosas además de la ubicación, tales como los países que visitan, la cantidad de visitas, etc.

En tu lugar, cambiaría el color de los anuncios ... titulo en azul y el texto negro. Pero cambiando ademas los títulos de los post, también por azul. :encouragement:

Gracias a todos , alguien que tenga la pagina web en la que añadias el codigo adsense y te lo daba listo para añadirlo a la plantilla de blogger?
Gracias de nuevo

Con la nueva actualización del html de blogger no consigo encontrar nada... alguna forma de volver al antiguo?

Edit: Ya me las apañe para cambiarlo de otra forma xD , como veis que queda ese cuadro???
Otra cosa , en configuracion de la cuenta teneis habilitado lo de Sitios autorizados a mostrar anuncios ???
Y en Administración del sitio teneis añadidos vuestros sitios??

Es que se de buena tinta que me han dado algunos clics en algunas de esas webs y adsense no suma ni el $$ ni el clic , como si hubiese desaparecido.

Última edición:
Yo quitaria el de la sidebar de la derecha y pondria uno de 336x280 al final del post.

Precisamente hoy hemos publicado un artículo con algunos consejos para aumentar el CTR:
Cómo aumentar el CTR de Adsense | Gana dinero con tu blog

En cuanto al nuevo blogger, para buscar algo en la plantilla debes pulsar Control + F y te saldrá un cuadro de búsqueda.

Te aconsejo que quites los botenes de compartir debajo del titulo y tambien la informacion de la fecha etc etc y esos botoncitos pequeños, mejor dicho que solo quede debajo del titulo el anuncio y veras mejoras.

Al hacer los cambios el home no se que le ha pasado que las entradas aparecen mucho mas espaciadas y aparecen dos bloques juntos (cosa que no deberia pasar) alguna solucionç? 🙁

Puede ser el problema que en vez de ponerlo en el post footer 3 lo puse encima del codigo de linkwithin??

Edit: Arreglado , lo puse dentro del condicional ^^ , como lo veis ahora¿?¿? mejor

Última edición:
yo tengo un ctr de entre 1 y 4 y no se si eso sea normal, porque mis ingresos no son mayores a 5 diarios, mi metodo es canales de youtube

yo tengo un ctr de entre 1 y 4 y no se si eso sea normal, porque mis ingresos no son mayores a 5 diarios, mi metodo es canales de youtube

Hombre yo mataria por tener un ctr como el tuyo jajajaja xk el mio es 0.3 - 0.4 , espero que con estos cambios mejore.
Otra cosa , para poner la fila cuando la añado me sale encima del header (la añado en la plantilla tal y como dice la pagina que mencionarion anteriormente)

Atrás