Consejos para aumentar el CTR de un blog de informática

brianerc Seguir

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.197
He visto que varios tienen un CTR entre 1 y 4% muchos incluso mantienen un promedio de 3 a 5%. Ésto varía en función de la temática y del diseño del blog.

En mi blog he probado todo tipo de formas, colores y tamaños, lo más que he conseguido es un CTR del 1% (como máximo) e incluso mi eCPM es bajísimo.

La temática es de informática, por eso me gustaría que me aconsejarán que puedo hacer, y si conocen algún theme en el que el CTR en promedio alcance al menos el 2% para ir probando porque estoy perdiendo dinero y necesito cobrar mensual.

Me han recomendado el Statment (SoloNegocios), pero en aspecto no me gusta mucho, pero si es el único que puede hacerme salir "a flote", pues, lo usaré.

Saludos y suerte!, sea felices :)

Desde ya muchas gracias!.

P.D. No sabia si meterlo aquí, o en Themes dentro de Wordpress, espero que éste bien acá xD.
 

cristianseo

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Nov 2009
Mensajes
1.236
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Fijate si te sirve: Enlace eliminado
 

fencer

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
936
Eso no tiene nada que ver, tiene que ver la calidad de tus visitantes (vease visitantes como origen, clicks, intereses), y el porcentaje de clicks/visitas asi que mejor que llenar tu blog con adsense, dejalo sólo en los lugares que más te resulte y verás los cambios

Espero te funcione Enlace eliminado
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba