Consejos para aumentar el CTR en mi página web de fotografía

StevenRG Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos...

Mi "pagina" web trata temas de fotografía, ideas, animales y arte. He optimizado lo mas que pude con "PageSpeed" y tiene una buena calificación, tanto en móvil y escritorio. También he colocado mis anuncios en un buen lugar, debajo del titulo, al medio del contenido, y al final del contenido. Sin embargo esto no mejora nada aun mi CTR, estoy aquí para escuchar sus consejos, me olvidaba, trabajo con facebook, de google no tengo muchas visitas.

adsense.jpg

Última edición:

Adamest

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2012
Puedo ver tu sitio web? enviame tu url por mp para darte algunos consejo que uso?

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Entre a tu sitio y no me percate de los banners, mi primera impresión fueron las imágenes (lo primero que saltaron ante mis ojos al entrar a cualquier post) , esta en todos tus post, usas imagenes grandes que captan toda la atención, quisa si pones el banner superior en medio de estas o debajo del primer parrafo aumentaria tu CTR, sólo tienes un banner de 336x280 puedes poner solo uno de este, pero aun tienes la posibilidad de poner otros dos, prueba metiendo dos de 300x250 en el sidebar, ademas piensa en usar anuncios de enlaces tanto en el header como dentro del contenido de cada post. PD. Me gusta tu sitio!

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Divive los clicks sobre las visitas. ese será tu CTR.

Si quieres aumentar tu ctr se necesita que la cantidad de visitas y la cantidad de clicks no sean tan alejados.

Soluits

1
Ni
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Quizas haciendo resaltar un poco mas los anuncios de la web con otros colores. No siempre el que sean igual al contenido resulta beneficioso. usa otro tipo de banners, el de 300 x 600 embebido en el contenido funciona muy bien. Pero debe diferenciarse, yo casi no los percibi a los anuncios.

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
Divive los clicks sobre las visitas. ese será tu CTR.

Si quieres aumentar tu ctr se necesita que la cantidad de visitas y la cantidad de clicks no sean tan alejados.

Claro eso lo se, supongo que influyen muchas cosas para un buen ctr. Pero cual seria tu consejo para aumentarlo?, necesito una mejor plantilla, las posiciones de los anuncios?, que me falta?.

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
Por que aumentar un CTR?:distant:

Porque es el porcentaje de click por impresiones. La cual se enfoca en mejorar, el contenido de redaccion, posicion de anuncios o la plantilla. La plantilla que tengo no esta tan mal!, asi que estoy pidiendo consejos. :)

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
Porque es el porcentaje de click por impresiones. La cual se enfoca en mejorar, el contenido de redaccion, posicion de anuncios o la plantilla. La plantilla que tengo no esta tan mal!, asi que estoy pidiendo consejos. :)

Mi CTR hay veces que se sube a 10.05%, una ves se me fue a 25%, Se supone que al tener un CTR muy alto se corre el riesgo de baneo es asi por lo que entiendo o no? :s

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Claro eso lo se, supongo que influyen muchas cosas para un buen ctr. Pero cual seria tu consejo para aumentarlo?, necesito una mejor plantilla, las posiciones de los anuncios?, que me falta?.

Pues lo único que necesitas es conseguir más clicks y eso todos queremos pero no es algo que nosotros podemos conseguir haciendo modificaciones. La gente le va a dar click solo si es de su interés

spengler

Beta
Desde
27 Oct 2013
Nadie te va a contar sus trucos aqui para aumentar el ctr, yo he intentado varias cosas, ultimamente estoy intentando buscar plantillas que en teoria funcionan aunque no espero mucho. Yo tengo un 0,62 y no lo subo ni de casualidad, es mas cuantas mas visitas tengo va a peor.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Mi CTR hay veces que se sube a 10.05%, una ves se me fue a 25%, Se supone que al tener un CTR muy alto se corre el riesgo de baneo es asi por lo que entiendo o no? :s

25% eso si es ban seguro. es tráfico de facebook no?

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Usa los colores de Google

Enviado desde mi XT1032

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012

Segun, si tu tienes un CTR de 4% y un dia pasas a tener 10% si es sospechoso, en cambio si tu haces una mejora y pasas de tener 4% a 10 o 15% todos los dias es un progreso y no se corre riesgo.

---------- Post agregado el 21-mar-2014 hora: 04:15 ----------

Nadie te va a contar sus trucos aqui para aumentar el ctr, yo he intentado varias cosas, ultimamente estoy intentando buscar plantillas que en teoria funcionan aunque no espero mucho. Yo tengo un 0,62 y no lo subo ni de casualidad, es mas cuantas mas visitas tengo va a peor.

Revisa si tus usuarios ingresan desde telefonos, en mi caso tenia un CTR bajo y era por que la mayoria entraba desde tablets y telefonos. Mi theme no era responsive y por tal motivo los anuncios se veian chicos o pasaban desapersividos. Ahora rediseñe y el CTR aumento.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
tienes instalado un plugin lazy o algo así porque veía el anuncio que tienes para cargar al final cargado antes que las imágenes pero caminando hacia abajo jajajaja.

Ciertamente tienes muy pocos yo con 5mil visitas hago unos 150 o 200 clics. Aunque mis contenidos son mayoritariamente texto pero igual con imágenes creo que sería mas facil que den clic en los anuncios por accidente solo tienes que acomodar los necesarios.

En fin te mando por mp la fórmula secreta para que dobles o tripliques los clics.

spengler

Beta
Desde
27 Oct 2013
Segun, si tu tienes un CTR de 4% y un dia pasas a tener 10% si es sospechoso, en cambio si tu haces una mejora y pasas de tener 4% a 10 o 15% todos los dias es un progreso y no se corre riesgo.

---------- Post agregado el 21-mar-2014 hora: 04:15 ----------

Revisa si tus usuarios ingresan desde telefonos, en mi caso tenia un CTR bajo y era por que la mayoria entraba desde tablets y telefonos. Mi theme no era responsive y por tal motivo los anuncios se veian chicos o pasaban desapersividos. Ahora rediseñe y el CTR aumento.

Ya he probado con responsive y sin responsive, llevo probadas mas de 20 plantillas en distintos blogs y no llego ni al 1 por ciento.

Randon

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2010
Creo que es un problema de usuarios recurrentes de redes sociales cuando desarrollan "ojo ciego" y anuncios no relacionados, me ha pasado :p7:. En pocas palabras la mayoría de visitantes ya saben que tus anuncios están al inicio del post, y los ignoran por defecto, a ello sumarle que los anuncios no tienen relación con tu contenido. ¿Es muy alto tu porcentaje de visitas de redes sociales?, porque mas que "cambiar de ubicaciones" vas a tener que implementar SEO a tu blog y buscar visitas orgánicas, esos son los usuarios que hacen más clics. Puedes probar: titulo-texto-publicidad-texto , pero no va a servir de mucho a la larga, la salida a mediano y largo plazo para que tu web sea rentable es buscar trafico orgánico, "visitas nuevas", es decir no recurrentes. He visto casos en que estas web llegan a crecer tanto en trafico no rentable que terminan cerrando, ya que los gastos en mantenimiento (servidores, editores, etc) no pueden ser cubiertos por los bajos ingresos. :confused: