Consejos para aumentar el CTR en mis anuncios de blog

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
bueno, simplemente eso... estoy buscando consejos y tips para aumentar los CTR de mis anuncios en mis blogs...

escucho cosnsejos y si tienen casos puntuales de como mejoraron se lo agradezcere.

saludos

aja, y como se puede saber que consejos darte si ni siquiera das la url de tu blog? :devilish:

Los enlaces del medio no ayudan, no llaman la atencion

coloca 1 bloque luego del titulo de la entrada

Por ejemplo
saxoargentina.com.ar
tristasenviaje.com
Bebesalud.net

Esos son sitios que no llegan al 1% de ctr
Si alguno tiene una idea .... mientras sigo leyendo
Saludos

Hola, mira los blogs tienen realmente mucha información que distrae y eso provoca una caída importante del CTR. Mi consejo es que si son blogs que quieras monetizar mas agresivamente comienzes a quitar todo lo que no "produce" como el caso por ejemplo la nube de tags, los amigos de facebook, los mensajes de twitter, los comentarios, el boton de feedback, etc.

En cuanto a la posicion de los anuncios creo que están relativamente bien dentro de los artículos y hacia los costados superiores en el home.

Te recomiendo que también pruebes por ejemplo en el sitio de bebesalud.net de configurar los bloques para que muestren anuncios de solo textos, esos de acuerdo a mi experiencia aunque no parezca aumentan el CTR y el precio por click.

Trata de hacer más limpia la plantilla como por ejemplo puedes echar un vistazo a las plantillas pagas CTRtheme y clickbump que son optimizadas para adsense.

Saludos!

Es cierto que los anuncios de texto dan más dinero?
Es que yo en mi web de la firma, por ejemplo, tengo en los 3 bloques imagen+texto, pero me da la impresón de que la mayoria de las veces están los 3 con imagen, no se que será.
habia pensado en poner solo texto en el 336x280 de encima de las entradas, que pensais?

Gracias por los tips
sobre los theme de ctr es ctrtheme.com??? Porque con esa key figuran varios
Saludos

Exacto la direccion es ctrtheme.com fijate como son los diseños de limpios, (una de las particularidades de este tema para WP es que cambia la orientacion de los avisos todas las veces que uno entra para no crear zonas ciegas)

suerte y saludos

si si, he visto el video, voy a ver que hago, por ahi propongo una compra comunitaria dado que la licencia es multi site.
saludos

Atrás