Consejos para aumentar el rendimiento de mi cuenta de Instagram centrada en mujeres atractivas

• Autor Autor blady2623
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blady2623

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Mejora el nick, algo más corto y descriptivo claro, mejora el título y la descripción, has uso de hashtag, postea 2 - 3 fotos diarias separadas durante el día, has follow masivo hasta conseguir unos 10 mil seguidores o menos.

no te recomiendo hagas la cuenta sobre mujeres hot instagram inabilita esta cuentas en cualquier momento

no te recomiendo hagas la cuenta sobre mujeres hot instagram inabilita esta cuentas en cualquier momento

Que me recomiendas. ?

- - - Actualizado - - -

Mejora el nick, algo más corto y descriptivo claro, mejora el título y la descripción, has uso de hashtag, postea 2 - 3 fotos diarias separadas durante el día, has follow masivo hasta conseguir unos 10 mil seguidores o menos.

Como se hace todo esto. ? Me explicas mejor porfavor.

Hola, el nick lo cambias en editar perfil. Igual, yo te aconsejaría comenzar una cuenta nueva. No se de que era tu nicho anterior. Pero no es conveniente cambiar de nicho a una misma cuenta ya que tus seguidores no se si estaran interesados en este nuevo nicho que escojas. No se si se entendio. Saludos

Entiendo amigo.
Era de umor.
Gracias

Debes tener mucho cuidado con las fotos que subes, ya que igual te pueden banear

como puedes saber si una cuenta esta baneada en instagram?

Pues no puedes entrar a la cuenta, y ademas desaparece de todos los buscadores

- - - Actualizado - - -

te aconsejo subir fotos de mujeres lindas, pero que su ropa no pase a los obseno

Atrás