Consejos para aumentar el tráfico de tu página web desde Twitter

risquet Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
Lo que hago es crear una cuenta de twitter de mi página web. Sigo a los twitters de temáticas similares, alguna vez respondo a sus twits en sus twitters, y poco más...

La verdad es que soy nuevo en twitter y no tengo ni idea. ¿qué puedo hacer para ganar visitas a mi página web?

Desde
12 Abr 2012
Última edición:

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Lo que hago es crear una cuenta de twitter de mi página web. Sigo a los twitters de temáticas similares, alguna vez respondo a sus twits en sus twitters, y poco más...

La verdad es que soy nuevo en twitter y no tengo ni idea. ¿qué puedo hacer para ganar visitas a mi página web?

Tendrás que crear fans a partir de tu sitio web y los fans son quienes se encargan de hacerte la publicidad. Fuera de esto, no hay una receta buena que sea pública pues lo efectivo es el secreto de cada uno :cool:

jgtneftali

Curioso
Desde
18 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno te comento sobre las fans page muchas personas lo estan usando para promocionar sus negocios intentalo tu

fails

Beta
Programador
Desde
22 Abr 2014
Intenta usar medios como las fanpage de facebook, a mi me hizo publicidad una fanpage que tiene bastantes seguidores, pero cobra por ello.

PD: Me aumentó bastante las visitas.