Consejos para aumentar el tráfico en Facebook y otras redes sociales

• Autor Autor Ricky Pinto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricky Pinto

Ricky Pinto

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, empece a monetizar mi sitio hace 3 dias, el primer dia consegui 60 visitas, el segundo 93 y el tercero 70, no me parece mal, en analitycs el rebote es bajo, el promedio de tiempo de mas de 2 minutos, paginas por sesion 2,11, etc... y en adsense genero $0,39.

El sitio esta enfocado a trafico social 100% y es de buena calidad como se ve en las estadisticas, el problema es que no logro aumentar el trafico, en facebook esta semana he logrado un alcance de 50.000 personas, pero solo esas 220 aprox han entrado, lo que me parece muy bajo, si lograra ue entren unas 2000 al dia creo que lograria el $1 diario sin problema, que es la primera meta de todos cuando empezamos.

La pregunta es, que consejos me dan para aumentar trafico, estrategias para aumentar subscriptores en la fanpage, como persuadir la gente, etc.. ? tambien de otras redes sociales o sitios de trafico, etc, gracias

Me uno al tema, tengo el mismo problema

Invierte en fb ads y aparte de subir tu página subirá tu tráfico, eso si busca alguien que te segmente una buena campaña de publicidad para no gastar mucho sin resultados

Enviado desde mi iPhone 7 plus

también me uno al tema

Invierte en fb ads y aparte de subir tu página subirá tu tráfico, eso si busca alguien que te segmente una buena campaña de publicidad para no gastar mucho sin resultados

Fb ads lo intente por paypal pero no me dejo, y tarjeta no tengo, por ahora fb ads creo que no es opcion para mi, y aunque me aceptara paypal no tengo mucho para invertir, me sirven mas estrategias, sitios, todo en pro de conseguir trafico referido

Fb ads lo intente por paypal pero no me dejo, y tarjeta no tengo, por ahora fb ads creo que no es opcion para mi, y aunque me aceptara paypal no tengo mucho para invertir, me sirven mas estrategias, sitios, todo en pro de conseguir trafico referido

Compra un cupón

Riky16 Hola el asunto no es solo subir el trafico si no también subir el cpc de tus anuncios de google para que google te pague mas por cada visita de tu sitio web y por click realizado pronto en mi sitio web escribiré un articulo detalladamente como subir los ingreso de google adsense y mi consejo para facebook si no tiene una fans page te recomiendo que crees una con ellas puedes ver mejor el comportamiento de tus seguidores y medir que le gusta y que no dale promoción a tu fans page comprando publicidad en facebook es muy fácil hacerlo luego que tengas 1,000 fans publica 15 artículos diarios tanto de tu sitio web como temas motivasionales e inspiradoras también imágenes con frases celebres dar los buenos día tarde y noche a tu fans y decir lo agradecido de que ellos te aya seguido y cuando escribas un nuevo aparte de publicarlo en la parte publica de tu fans page envíale un mensaje privado a cada fans con el post que escribiste motivando a que lo lean y ultimo consejo las hoas mas adecuadas es de 8 a:m 10 a:m 12 m 2 p:m 6 p:m 8 p:m en mi sitio silvernegocios.com estoy escribiendo cosas interesantes para los bloggers espero te ayuden mis consejos.

#palasius horario de que pais.

Saludos.

Porque 15 artículos al día? Cada cuantas horas?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si es verdad que hay que publicar mucho, no articulos porque uno no alcanza a escribir 5 articulos diarios, 1 o 2 articulos, el resto imagenes, 10 o 12, mi fanpage tiene 1800 seguidores ya, y las ultimas imagenes que estoy poniendo, cada una tiene entre 10-15 me gusta naturales, los post la verdad no tienen exito, definitivamente es cuestion de constancia y tiempo...

soy de república dominicana saludo

- - - Actualizado - - -

no son 15 artículos al día son 15 publicaciones en tu fans page ya sean de vídeos imágenes y los artículos de tu blog

- - - Actualizado - - -

es que para los títulos de los artículos de tu blog cuando los publiques en tu facebook tienen ser atractivos he interesante al igual la imágenes que les acompañan .

Atrás