varial361
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas!
Me gustaría consultarlos sobre los resultados que obtuve el día de hoy. Mi web Enlace eliminado tiene alrededor de 8 días funcionando, pero hasta hoy tuve la oportunidad de agregarle bloques de adsense, ya que tengo socios redactores que bueno, tenemos términos, el punto es que hoy en punto de las 6:30 PM comenzé con los anuncios en mi página, sólo tengo dos bloques de enlaces, uno debajo del menú y otro encima del slider. Los demás son de mis socios, y pues bueno, acabo de revisar mi cuenta de adsense y veo que obtuve lo siguiente:
Páginas vistas 149
Clics 9
CTR pág. 6,34%
CPC $0,10
RPM pág. $6.23
Ingresos estimados 0,88 US$
¿Que les parece? ¿Que puedo mejorar para obtener mayor valor por los clicks?
¿Algún tip para la web?
Muchas gracias de antemano, saludos!
Me gustaría consultarlos sobre los resultados que obtuve el día de hoy. Mi web Enlace eliminado tiene alrededor de 8 días funcionando, pero hasta hoy tuve la oportunidad de agregarle bloques de adsense, ya que tengo socios redactores que bueno, tenemos términos, el punto es que hoy en punto de las 6:30 PM comenzé con los anuncios en mi página, sólo tengo dos bloques de enlaces, uno debajo del menú y otro encima del slider. Los demás son de mis socios, y pues bueno, acabo de revisar mi cuenta de adsense y veo que obtuve lo siguiente:
Páginas vistas 149
Clics 9
CTR pág. 6,34%
CPC $0,10
RPM pág. $6.23
Ingresos estimados 0,88 US$
¿Que les parece? ¿Que puedo mejorar para obtener mayor valor por los clicks?
¿Algún tip para la web?
Muchas gracias de antemano, saludos!