Consejos para aumentar ingresos en Adsense

• Autor Autor XYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XYZ

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno amigos hoy voy con otra duda sobre adsense. Soy novato en este tipo de tema ya que solo hace unos 12 días que implemente en mi sitio.
Lo que ocurre es que ya varios días he estado ganando entre 1,50 a 2,00 usd al día, pero hoy en adsense me ha ido muy mal 😱, aunque tenga 1.012 páginas y 6 clics. Como pueden ver en la siguiente imagen:

Enlace eliminado

Me gustaría saber que significa CTR pág | CPC | RPM pág ya que no entiendo mucho y que consejos me podrían dar.
Saludos:drag:

Última edición:
CTR: Esto es el porcentaje de clics dados en funcion de las vistas que has obtenido. En tu ejemplo, menos del 0.6 % dieron clic en los anuncios, es algo bajo, se considera normal entre el 3 y 5 %, bueno entre el 6 y el 10 %, y elevado o excelente cuando superas el 10% de CTR
CPC: Cost Per Clic: Costo por clic, el dinero que paga el anunciante o que te asigna Adsense por cada clic dado.
RPM: Seria como el dinero que ganas por cada mil vistas.

CTR: Esto es el porcentaje de clics dados en funcion de las vistas que has obtenido. En tu ejemplo, menos del 0.6 % dieron clic en los anuncios, es algo bajo, se considera normal entre el 3 y 5 %, bueno entre el 6 y el 10 %, y elevado o excelente cuando superas el 10% de CTR
CPC: Cost Per Clic: Costo por clic, el dinero que paga el anunciante o que te asigna Adsense por cada clic dado.
RPM: Seria como el dinero que ganas por cada mil vistas.

Talvez no te estan cargando los anuncios debido a lo que se llama third party app. osea las aplicaciones de terceros pueden hacer lenta tu pagina al cargar y como los anuncios adsense son en java necesitan arrancar primero pero lo demas que tienes carga primero. Si has hecho algo en tu blog ultimamente deberias deshacerlo o hacerle pruebas.

Por cierto muy buen blog que tiene 1k de visitas contadas por adsense felicidades

No tienes nada que agradecer, solo recuerda que el CTR depende mucho de la tematica, una tematica para blogger nunca tendra el mismo CTR que una tematica Hoygan !

Atrás