Consejos para aumentar ganancias con anuncios online

• Autor Autor Tecnobag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tecnobag

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
estoy algo sorprendido, tengo visitas pero mis ganancias no pasan del dolar diario. Quisiera que alguien me haga el favor de explicarme como es el tema de la optimizacion de los anuncios.
Me sorprende ver como todos los dias todo el mundo gana mucho dinero con los clicks pero yo me quede estancado con mis ganancias!!!!
Agradezco sus aportes!
Saludos cordiales

Cuál es tu CTR, CPC, la temática de tu sitio, cuántas visitas recibes diario.

Depende mucho de la temática, que tan bien ubicados estén los anuncios..prueba colocarlos en distintas posiciones y de diversos tamaños.

si tienes muchas visitas quizás no clican en los anuncios porque encuentran lo que buscan en tu contenido y los anuncios no les aportan nada. fíjate de donde viene tu tráfico y porqué llegó a tu sitio, buscando qué? voy aseguir este hilo porque me interesa este tema.

tengo tematicas en recetas de cocina, folklore argentino e info en general

los datos q me pedian

CTR pág.
0,39%
CPC
0,11 US$
RPM pág.
0,43 US$

Es dificil esto que dices, no hay una formula general, no hay una forma de optimizar todas las webs ni nada por el estilo... Generalmente tienes que contratar a alguien que sepa y tenga experiencia optimizando las cosas y listo! Lo bueno es que te diste cuenta la verdadera utilidad de tener una web optimizada, ya que no solo es bueno tener muchas visitas, porque con la mitad de las visitas y la mitad del consumo del host y demás cosas, puedes generar lo mismo o más dinero simplemente habiendo optimizado correctamente tu web!

Si te interesa, te invito a que visites la oferta de mi firma!

A mi me sucede lo contrario, hoy vi que tenía un click aunque no tengo anuncios.:drunk::drunk:

jajajajajajajajjajajajjaajjajajajajajajajjajajajaja

Jolines con este trasto viejo es difícil de subir las imágenes.:sleeping:

Al fin :

http://img138.imageshack.us/img138/2299/adsenseh.png

Última edición:
Atrás