Consejos para aumentar ganancias de Adsense en mis blogs

• Autor Autor Kurko76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando decís que invierta en reseñas... Concretamente ¿a que os referís?
¿me podéis decir sitios donde invertir en reseñas?
Gracias

Amigo las reseñas las puedes comprar aqui mismo: Enlace eliminado

Pero creo que aun no cumples los requisitos para ingresar a la zona de negocios de 30 mensajes ni de antiguedad

Colega no te aconsejo comprar reseñas AHORA!

Centrate bien el el tema de tus blogs, estudia y aprendé unas semanitas mirando acá en forobeta como son las cosas, lo básico de SEO, los movimientos que la mayoría de los blogs tienen en común..etc, y después lanzate de compra

Ok.
Como decís, voy a investigar unas semanitas por el foro, porque veo que hay muchas cosas que aprender. Intentaré ponerme al dia lo antes posuible a ver si tengo suerte y a través de mis blog consigo ponerme a la altura de muchos de vosotros.
Una pregunta:
Que yo sepa WORDPRESS no deja poner publicidad de ADSENSE. Cuando intenté hacer los 3 ultimos blog que tengo uno de ellos lo hice en esa plataforma y no pude poner de ninguna manera la publicidad de ADSENSE...¿como lo habéis conseguido vosotros?

mm yo que tu me compro mi propio dominio.. instalas wordpress. buscas un theme que se valla con tu categoria.. el de las fotos mi recomendacion seria que el theme pueda mostrar imagenes de gran tamaño para apreciar el paisaje..y bueno con el time aprender sobre SEO...

Dominio propio tengo (http://www.fotosylugares.com), y para hacer un blog a través del dominio tambien puedo, pero si traslado mi blog de fotos a el dominio perdería todo el pagerank que tengo y es que tengo muy bien posicionadas algunas de las entradas de mi blog en GOOGLE. Lo que pasa es que no se como puedo explotar las entradas que tengo bien posicionadas, por ejemplo LAs fuentes de algar o nacimiento de rio cuervo, que si las pones en el buscador de google salen de las primeras.
Saludos.

Mi blog lleva 5 meses en linea y tengo 7000 visitas mensuales. No estoy ganando mucho dinero, pero la tematica que elegi si es algo rentable (FINANZAS, DINERO, IDEAS DE NEGOCIOS) solo para que te des una idea.

En cuanto a los directorios aqui puedes ver la lista en los cuales esta incluido mi blog Directorio: | Mejorar Finanzas | Ideas de Negocios, Finanzas, Ganar Dinero

Basicamente lo que he hecho es escribir mucho contenido (260 articulos en 5 meses, nada de copy-paste) pero ahora es momento de dedicarme mas al SEO para duplicar esas visitas.

Kurko76 mi recomendacion es que te nutras lo mas que puedas de todo la informacion que esta disponible aqui en el foro, desde que llegue he aprendido mas en 2 semanas aca en el foro que en los 5 meses que llevo trabajando con mi blog.

Muchas gracias.
He tenido poco tiempo para ponerme manos a la obra, pero ya tengo algunas cosas pensadas para subir las visitas de mis blogs. Se que las temáticas que trato no son tan rentables como las que alguno de vosotros teneis, pero bueno voy a ver si saco un poco de petroleo.
Tengo una duda... Sí tengo dominio propio (http://www.fotosylugares.com), y para hacer un blog a través del dominio tambien puedo, pero si traslado mi blog de fotos a el dominio perdería todo el pagerank que tengo y es que tengo muy bien posicionadas algunas de las entradas de mi blog en GOOGLE. Lo que pasa es que no se como puedo explotar las entradas que tengo bien posicionadas, por ejemplo "fuentes de algar" o "nacimiento de rio cuervo", que si las pones en el buscador de google salen de las primeras. ¿como puedo explotar esas entradas?
Otra cosa...¿porque deis que WORDPRESS es mejor plataforma para un blog que BLOGGER?...yo tuve un WORDPRESS y no me permitía poner publicidad.

Dicen que Wordpress porque viene un poco mejor preparada para posicionamiento que Blogger, pero para posicionamiento, lo más simple es lo mejor, así de simple.

Pero...¿como aumento visitas?, estoy loco por hacerlo pero no se como.
Eso es lo que quiero, aumentar visitas pero no se como.
Que temáticas me recomendáis que trate para poder conseguir un blog que me reporte al mes como mínimo 70€?
Muchísimas gracias a todos.
Sabrás como hacerlo leyendo la sección de SEO de este foro

Muchas gracias a todos por las ayudas.

Me estoy poniendo al dia en el foro y la verdad que me está viniendo muy bien.
Voy poco a poco haciendo entradas en mis blogs e intentando aplicar lo que aquí se comenta.
Cuando empiece a notar que mejoro lo comunicaré.
De momento estoy posicionando mis blog lo mejor que pueda.
Un saludo.

En Enlace eliminado tengo una media de 1200 visitas al mes. Este es el blog mas antiguo que tengo, que data ya casi de 3 años.
Los demás tienen menos de 3 meses y están en proceso de crecimiento

Hola,

Esta es una opinión basada en mi experiencia propia y espero no lo tomes a mal: creo que te falta mucha actualización. Por ejemplo en el blog más antiguo, tienes 3 años y solamente 92 posts, muy poco contenido para tanta antiguedad. Aunque aprendas lo que está en forobeta creo que si no actualizas más tus blogs tus visitas no se incrementarán mucho.

Haz una prueba por 1 mes; actualiza diariamente tus blogs y verás un notable incremento de las visitas, aunque también quizás te convenga mejorar los posts con aquello que buscan los usuarios de internet: no sé si realmente busquen lugares poco conocidos, mejor escribe sobre lugares que son buscados en internet (sólo por dar un ejemplo) y también tu tráfico crecerá.

Personalmente no creo que las reseñas te ayuden mucho por que como vuelvo a repetir; tu actualización es muy pobre.

Seguirás creciendo, eso sí (mira alexa) pero crecerás al mismo ritmo que tu actualización de contenidos.

Saludos.

Te soy sincero pierdes el tiempo haciendo blogs que no sean tu propio dominio mejor si quieres ganr dinero ponte un plazo de 1 año o mas empesar a buscar cursos de seo o bajarte cusrsos de seo enfocarte a una tematica especifica envolverte en el medio de las redes sociales bueno es poco si de verdad quieres ganr dinero no que vivas de esto pero si un suelfdo extra digamoslo asi necesitas sasber a lo que vas por que si es ser bloger, editor, redactosr, programador bloger admnistrador blogers es como cualquier toro trabajo no subes de la noche ala mañana es como en tu trabajo dependiendo dele empeño y ganas vas a subir de escalones un consejo personal si te vas a envolver en el medio de los blogs ya de lleno solo s perseveranta con paciencia y no dejes de insistir asi solo te daras a conocer en este medio

Muchísimas gracias a todos.
Intentare aplicar todo lo que me decís, pero lo haré en cuanto vuelva a casa... M he tomado unos días de descanso.
Todos los consejos son bienvenidos por lo que si queréis, seguid mandandome.
Un saludo y hasta pronto.
Por cierto...¿hay alguna guía SEO y de ADSENSE en el foro?

Atrás