AdSense Consejos para aumentar ganancias en Adsense

• Autor Autor lover5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lover5

Delta
Verificación en dos pasos activada
hola amigos tengo un blog de iphone Enlace eliminado con 3 meses de vida el cual he ganado muchas visitas de 2,500 a 3,000 y con mas de 30 a 40 clicks adsense solo me paga 21 centavos que podre hacer para ganar mas?

Última edición:
Buscate en adwords tools la palabras claves mas valiosas y ponlas a trabajar en tu blog o los bloque de adesenses el que funciona mucho es el sitema del romboide si quieres saber mas de este sistema mandame el MP y te digo

No es que sea brujo pero algo me dice que la mayoría de tus visitas llegan buscando cosas relacionadas con el Jailbreak y el Firmware, si es así es muy difícil que ganes bien ya que no hay anunciantes para esas cosas y Adsense te manda los que menos pagan.

Lo que te recomiendo es que leas algunos tutoriales, estos de ayudaran a colocarlos en mejores ubicaciones, los tamaños correctos. Sino anda cambiando vos mismo de lugares, los tamaños y fíjate cual te funciona mejor.

Lo que debes hacer es descubrir si el problema es adsense o es tu blog, una forma bastante sencilla que podria indicarte para ver si el problema es adsense seria probando por algunos dias solo anuncios graficos, luego de esos dias prueba durante otro periodo solo anuncios de textos y ve cuales te da mejores resultados con tus ingresos, si ambos son bajos entonces el problema es tu blog y puede ser por diferentes motivos como optimizaron al integrar los anuncios en tu blog o el tema de tu blog asi como SoloNegocios te comento.

Creo que SoloNegocios tiene razón, disculpa el offtopic, pero conviene el título tan largo?

Mira como son las busquedas que llegan a tu web, es decir analiza un poco cuales son las keywords que usan para llegar a tu web, luego las que + se repiten chékalas en el Keyword Tool de Adwords, sin son de poca paga entonces orienta a tu web a los keywords de + pago. Si orientas a tu web de iPhone a que incite a la compra puede que mejores mucho tu web. Con esas visitas como mínimo deberías hacer unos $10.

Hola.
No entiendo como puedo orientar mis blogs a los keywords de más apgo...¿como se hace eso?...¿hay algún tutorial donde se explique como hacerlo?
Gracias.

Hola.
No entiendo como puedo orientar mis blogs a los keywords de más apgo...¿como se hace eso?...¿hay algún tutorial donde se explique como hacerlo?
Gracias.
Tiene que ver con la tematica del blog. Si hablas de cocina tendras determinados anunciantes y si hablas de coches tendras otros. Todo depende de la tematica general de tu blog y de las palabras que posiciones

Tu usas las keyword para el titulo, lo malo que usas muchas,

¿Como que uso muchas?...Las keywords son solo las palabras que usamos en el titulo ¿del blog o de las entradas?
¿solo se utilizan keywords en el titulo?

ademas pon un segundo bloque de adsense justo debajo de los articulos, y antes de Related Posts. Asi cuando los usuarios terminen de leer un articulo tendran la opcion de ver mas anuncios..

ademas pon un segundo bloque de adsense justo debajo de los articulos, y antes de Related Posts. Asi cuando los usuarios terminen de leer un articulo tendran la opcion de ver mas anuncios..

Eso lo he intentado hacer pero el bloque de anuncios me sale debajo de los comentarios y no se como ponerlo justo despues de las entradas...¿sabes como se hace?

Como dice solonegocios yo descartaría esas palabras y me centraría sólo en iphone.

Escribiendo post como Vodafone descata la retina del iphone en un comercial | vidaiphone.com no vas a ninguna parte. Siento ser tan directo pero la cantidad de texto que usas es tremendamente baja.

Si quieres ganar dinero en internet no vale con escribir un post en 30 segundos y esperar a que llueva el dinero.

El famoso contenido "DE CALIDAD" y que interese al usuario es en el fondo currarse los artículos para ser mejor que el resto de tú competencia y que los anunciantes se fijen en tí.

Pongo un ejemplo. En el blog de mi fírma el último capítulo que he escrito me lo he currado con datos y números para que el que lo lea lo entienda. Si hago un post de cuatro líneas diciendo que en ocasiones el CTR puede bajar los clicks y no aporto nada más estaría escribiendo un artículo sin interés y vacío de contenido.

Currate los post. Un post trabajado y currado te garantizo que no se hace en tres minutos. Dedicale media hora a los post y notarás la diferencia.

PD: además en las cuatro líneas escribes "vodaphone" y "descata" en lugar de "vodafone" y "destaca" lo que hace pensar de nuevo que vas rápido y ni corriges.

Yo no usaría la palabra "comercial" en esa entrada porque en España no se usa, pondría "anuncio" o "publicidad" piensa que el tráfico de España es mejor pagado

Última edición:
Atrás