Consejos para aumentar ganancias en AdSense

• Autor Autor JulianAguilera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianAguilera

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas,
Sucede que desde que estoy en adsense no he hecho mas que miserias, y he mandado un buen trafico desde facebook y facebook, pero nada, ni 3 dolares,
Lo gracioso es que he mandado mas de 100mil visitas, y ni 3 dolares he ganado
¿Alguna sugerencia o ayuda? Todo me serviria en estos momentos, gracias :encouragement:
Mi sitio web es: Noticias con algo de humor.

No veo problemas con tu web, pero con tantas vistas y pocas ganancias, eso significa que la tematica que tienes no es rentable con el cpc.

estas seguro que son los anuncios de tu cuenta adsense compañero no es logica de 100 mil visitas legales y unicas deberias de tener minimo minimo 10k de click asi sea una tematica con cpc de 0.05 deverias de ganar algo bueno

revisa eso hermano puede ser que no sean tus anuncios no te cuentan las visitas en tu wed menos los click me comentas como te fue o me hablas para ver como ayudarte via skype abrazos. :encouragement:
[MENTION=81046]JulianAguilera[/MENTION]

Hola ! no tiene nada que ver, pero si quizá pones unas PAGINAS ? (MENU) , entiendo que no tenga nada que ver pero tienes demasiadas visitas para no ganar nada :S yo con 50 visitas diarias ya veo el básico, en serio, no miento, soy nuevo en el foro.

PD: Mi blog NO tiene SEO.

SUERTE !

Atrás