AdSense Consejos para aumentar ganancias en micronichos

• Autor Autor adri03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adri03

adri03

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues eso, quisiera saber que es un micro nicho y ustedes cuales mi recomiendan, y cuanto ganan ustedes con sus micro nichos??? :greedy_dollars: :distant:

pues eso, quisiera saber que es un micro nicho y ustedes cuales mi recomiendan, y cuanto ganan ustedes con sus micro nichos??? :greedy_dollars: :distant:

como la palabra lo dice es un pequeño sector de internet que esta poco trabajodo por los webmasters, o sea que si encontras un palabra por ejem, parlantes superpotentes, capas la pones en google y no te sale ninguna web dedicada exclusivamente a eso, esto se debe a que suponiendo que solo tiene 100 busquedas mensuales, peeo si creas una web y logras posicionarla primero, ahy estaras conquistando las 100 visitas mensuales y el micronicho

son pequeños sectores del mercado aun inexplorados o poco explotados, realmente son una minita de oro para quien los sabe trabajar.

Usa la herramienta de adwords, para descubrirlos 🙂

tengo entendido que son una gran forma de ganar dinero, ncesitan algo de esfuerzo, pero pegan duro

No creo que esto sea tan efectivo como antes, ya que ahora Adsense muestra anuncios relacionados con las cokies y los datos de navegación de los usuarios.

Atrás