pues eso, quisiera saber que es un micro nicho y ustedes cuales mi recomiendan, y cuanto ganan ustedes con sus micro nichos??? :greedy_dollars: :distant:
Según entiendo yo un micronicho es una web creada para generar ingresos mas que nada con adsense posicionandola en buscadores como google. Se utilizan plantillas optimizadas para esto. Se gana mucho dinero y pues te recomiendo que leas esto para encontrar un micronicho:
pues eso, quisiera saber que es un micro nicho y ustedes cuales mi recomiendan, y cuanto ganan ustedes con sus micro nichos??? :greedy_dollars: :distant:
como la palabra lo dice es un pequeño sector de internet que esta poco trabajodo por los webmasters, o sea que si encontras un palabra por ejem, parlantes superpotentes, capas la pones en google y no te sale ninguna web dedicada exclusivamente a eso, esto se debe a que suponiendo que solo tiene 100 busquedas mensuales, peeo si creas una web y logras posicionarla primero, ahy estaras conquistando las 100 visitas mensuales y el micronicho
No creo que esto sea tan efectivo como antes, ya que ahora Adsense muestra anuncios relacionados con las cokies y los datos de navegación de los usuarios.