Consejos para aumentar ganancias en YouTube

• Autor Autor FidoxxxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Hola forobeta, soy nuevo en esto de youtube

Tengo al menos 2k a 20k(fines de semana) reproduciones al día y solo genero 0.50 centavos a 1$.... el que canal tiene como un mes... de monetizado.

123123asd.webp

¿y pues amigo quisiera saber de lo que lei en sus post sobre network o youtube asociado con .... (no me acuerdo)?

Les pido su ayuda, necesito urgente consejos para explotar esto...

Última edición:
La mayoría de las Network no harán más que robarte....

Consejos:
Sube vídeos constantemente..
Trabajalos, no hagas cualquier cosa y ya..
Enlaza los vídeos entre sí con anotaciones..
Promoción en redes sociales..
etc...

:encouragement::encouragement::encouragement:

Yo te digo que con una network le sacas mas dinero a las reproducciones que con Adsense cuando el canal es nuevo. Adsense solo sirve para canales más antiguos y ya bien posicionados, pero si es nuevo una buena network como quizgroup marcará la diferencia. Te l digo por experiencia con varios canales. Por ahora no me arrepiento del porcentaje que se llevan algunas networks.luego cuando tu canal prospere no renueves (siempre que el material sea tuyo 100%) y deja solo adsense

Me parece que tus vídeos son muy cortos y también creo que tu temática es de vídeos virales/chistosos, ¿es así?

Revisa en analytics las fuentes de trafico y si son de sitios externos, reporductores insertados pues ese es el motivo, las visitas bien pagas son las que vienen de sugerencias de videos, busqueda en youtube y guia de youtube (suscriptores). Si tienes visitas de buena calidad entonces el problema es que tu canal todavia no tiene mucha autoridad o tus videos son demasiado cortos y con poca retencion de audiencia.

Atrás