Consejos para aumentar ingresos con Adsense en mi blog

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sandoval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo un blog el cual está monetizado con adsense. Me gustaría saber que me recomiendan para aumentar mis ingresos. Contando desde el 7 de este mes hasta hoy 26 he generado a penas 1.13$ jajaja se que tengo que aumentar mis visitas que según adsense han sido solo 2,2k. Estoy muy claro en que mi temática no genera mucho según lo que he escuchado (mensajes, reflexiones, consejos, historias, etc)...

Pero me gustaría que me dieran sus consejos. ¡Ah! hace unos días bloquee unas publicidades y comencé a mejorar con los clic, no sé si será casualidad 😀

Aunque tengo tiempo con mi blog, muchas veces por razones personales no le he dedicado mucho tiempo, pero me gustaría poder creer y haré lo necesario ¡Muchas gracias!

1.13 diarios o en general todo el mes? ¿Has probado a hacer mas atractiva la web o colocar mejor la publicidad? a veces las pequeñas cosas son las que marcan las grandes diferencias.

1.13 diarios o en general todo el mes? ¿Has probado a hacer mas atractiva la web o colocar mejor la publicidad? a veces las pequeñas cosas son las que marcan las grandes diferencias.

En el mes amigo jajaja muy poco... Bueno no me he metido mucho con eso, los anuncios los he colocado en los sitios que según he leídos son mejor vistos: en la parte superior a la derecha, debajo de la barra de menu, y en el medio de los artículo. Igual en mi firma está mi blog

Pues no se, tal vez puede ser porque ese tipo de dominios no es muy visitado o tal vez si, no lo tengo claro, espero ayudarte un poco.

A mi parecer, puedes usar alguna otra plantilla, En la cabecera, podria ir algun anuncio, el anuncio de arriba a la derecha en mi experiencia no me ha funcionado bien.
los enlaces de anuncio creo que te funcionarían mejor ya sea arriba del titulo o abajo del mismo, Saludos y espero que puedas mejorar tu blog.

A ver... con 2.2k páginas vistas has generado este mes 1.13$. Es decir un RPM aprox de 0.55$. Realmente tienes muy pocas visitas aún para tener un buen número, sin embargo puedes mejorarlo un poco más. Tengo un sitio sobre frases que tiene un RPM de $1.06. En esta temática mucho no se puede hacer porque hay pocos anunciantes y pagan mal. La verdad sin saber como tienes ubicados los anuncios no podemos ayudarte mucho.

Gracias por tu respuesta amigo, probaré lo que me dices de los enlaces de anuncios

- - - Actualizado - - -

Gracias por responder amigo. Si tienes razón, esta temática no se paga muy bien. En cuanto al blog es el que sale debajo en mi firma 😀

Ah ya veo. Pues yo lo que haría es dejar el anuncio que está abajo del primer párrafo. Quitaría el anuncio de enlaces que hay más abajo y los reemplazaría por anuncios de 336x280. De resto no creo que haya mucho que hacer, pues el problema es también la temática. Si además, tu tráfico no es orgánico, tu cpc va a ser muy bajo casi siempre.

Gracias por volver amigo, bueno tendré en cuenta tu consejo. Si hermano, igual voy a trabajar en las visitas para tener números mas exactos. Y bueno, estoy trabajando en lo del tráfico orgánico, no sabía que eso afectaba la cpc, para el tiempo que le he dedicado al posicionamiento creo que todo mucho tráfico orgánico jajaja pero me esforzaré por dedicar mas tiempo ¡De nuevo gracias!

1$ ? yo llevo 3 meses y lo que he generado son 0.40cent