Consejos para aumentar ingresos en Adsense con un blog variado

• Autor Autor reynoso29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
reynoso29

reynoso29

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos,
En realidad, abro este hilo para recibir algunas ayudas. Hace unos años, aproximadamente 3, empece en esto del Internet. Tengo un blog, que tiene más de 480 entradas, que tiene 3 años precisamente, pero es variado, entre temas de webmasters, monetización, etc., pero ese blog no me dejaba ni 2 USD al día. La cosa es que quiero volver otra vez y quiero saber consejos sobre donde poner los anuncios para que tengan mayor clics, cuantos articulos por día debo hacer, que deben de tener los articulos (imagenes, videos).

También estoy pensando en elegir la temática de salud, puede ser negocios también. Y en eso hacer un micronicho. Ahora bien, con cuanto podría ganar por 200 visitas diarias? Cual es la relación visitas - clics en una página de adsense?

Espero su ayuda.

Muchas gracias y éxitos.

Para mejorar el CTR nada mejor que prueba y error. Coloca los anuncios, dejalos por almenos 5k de impresiones y anota los resultados de cada anuncio, luego cambialos de lugar y repite el proceso.

Lo que ganarás por click depende del anunciante que toque en el anuncio y procedencia de la visita que clickeó.

Para mejorar el CTR nada mejor que prueba y error. Coloca los anuncios, dejalos por almenos 5k de impresiones y anota los resultados de cada anuncio, luego cambialos de lugar y repite el proceso.

Lo que ganarás por click depende del anunciante que toque en el anuncio y procedencia de la visita que clickeó.

Gracias amigo por tus valiosos consejos.