T
Tailor07
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo un blog en el que tengo mas de 10mil visitas diarias pero no genero nada de dinero en adsense, es muy poco, algun truco para poder tener mas?
Buenas, tengo un blog en el que tengo mas de 10mil visitas diarias pero no genero nada de dinero en adsense, es muy poco, algun truco para poder tener mas?
gifsdelocura.blogspot.com , Lo cree ayer y ya tengo 30mil visitas, pero solo $4
Ver el archivo adjunto 18464
0.23 ? ves no gano nada.
Ver el archivo adjunto 18464
0.23 ? ves no gano nada.
Son visitas o páginas vistas?
De dónde proviene tu tráfico?
esos 1000 son de hoy 16 no estoy haciendo perder tiempo a nadie, si te hago perder tiempo no leas y no comentes.De que se trata esto? primero 10k de visitas, luego 30k, luego que ganas 4 dls, luego que .23 y en la captura se muestran solo 1,000 paginas vistas, que buena forma de hacernos perder el tiempo
y no... primero decis ke tenes 10k diarios...dsp 30k diarios... ahora vemos ke solo tenes menos de 1k diario en visitas... -.-'... a ver si no nos ahogamos en las mentiras...
O sea que según tu ayer creaste el blog, ayer mismo tuviste 30k y hoy solo 1,000? quien te va a creer eso?
esos 1000 son de hoy 16 no estoy haciendo perder tiempo a nadie, si te hago perder tiempo no leas y no comentes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?