Consejos para aumentar ingresos en mi blog

• Autor Autor Tailor07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tailor07

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo un blog en el que tengo mas de 10mil visitas diarias pero no genero nada de dinero en adsense, es muy poco, algun truco para poder tener mas?

Temática? Tipos de anuncio? Cuantos artículos tiene tu blog? danos más información para dar algún comentario. Saludos!!😛8:

Optimizar los anuncios... lugares estratégicos en tu sitio, tal vez algún cambio de theme que te ayude mas.. etc..

Aquí hay mucha información en el foro.

Buenas, tengo un blog en el que tengo mas de 10mil visitas diarias pero no genero nada de dinero en adsense, es muy poco, algun truco para poder tener mas?

Donde tienes colocados los banners? algo que es visto que muchos los colocan dentro del post , ya sea abajo del titulo :encouragement:

con 10k diarias y no generas nada?... seguro que tenes 10k diarias... por mas anuncios que tengas y demas, tendrias que generar algo... hasta con el RPM generarias sin clics... -.-'

Lo cree ayer y ya tengo 30mil visitas, pero solo $4

Última edición:
gifsdelocura.blogspot.com , Lo cree ayer y ya tengo 30mil visitas, pero solo $4

ayudenme betas, no se como responder esto xD (si serio o trollearlo)

Osea, decis que lo creaste ayer, pero, te fijaste la analitica del sitio? y en todo caso, de donde supones o donde leiste que sale esa cantidad

en las entradas

con 30k diarias ... generarias mas de 100 diarios... -.-' no se de donde sacas tal estadisticas

Sin título.webp
0.23 ? ves no gano nada.

Algo debe estar mal, o nos estás tomando el pelo, en forma de broma o no estás viendo correctamente las estadísticas. Con esas visitas mínimo unos $20 USD, aún cuando los anuncios estén mal optimizados.

Dice 1079 páginas vistas?

De que se trata esto? primero 10k de visitas, luego 30k, luego que ganas 4 dls, luego que .23 y en la captura se muestran solo 1,000 paginas vistas, que buena forma de hacernos perder el tiempo

Son visitas o páginas vistas?
De dónde proviene tu tráfico?
facebook

De que se trata esto? primero 10k de visitas, luego 30k, luego que ganas 4 dls, luego que .23 y en la captura se muestran solo 1,000 paginas vistas, que buena forma de hacernos perder el tiempo
esos 1000 son de hoy 16 no estoy haciendo perder tiempo a nadie, si te hago perder tiempo no leas y no comentes.

Seguramente debes estar viendo las estadísticas de Blogger, pero si hay mucha incoherencia en tus palabras.

y no... primero decis ke tenes 10k diarios...dsp 30k diarios... ahora vemos ke solo tenes menos de 1k diario en visitas... -.-'... a ver si no nos ahogamos en las mentiras...

Si, en total 30k, la cree ante ayer y hice 12k en un día, y 10 ayer, HOY YA ES 16!! Nosé donde vivan pero aca son 0:50 ¿ahora me entienden??, solo quiero saber como generar mas con las visitas, porque los cliks son pocos.

facebook

esos 1000 son de hoy 16 no estoy haciendo perder tiempo a nadie, si te hago perder tiempo no leas y no comentes.
O sea que según tu ayer creaste el blog, ayer mismo tuviste 30k y hoy solo 1,000? quien te va a creer eso?

Atrás