Cicklow
Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
esos 1000 son de hoy 16 no estoy haciendo perder tiempo a nadie, si te hago perder tiempo no leas y no comentes.
Si, en total 30k, la cree ante ayer y hice 12k en un día, y 10 ayer, HOY YA ES 16!! Nosé donde vivan pero aca son 0:50 ¿ahora me entienden??, solo quiero saber como generar mas con las visitas, porque los cliks son pocos.
Tu web es de contenido basura, por lo cual dudo que dure adsense en tu web, por otro lado creo que no tienes idea sobre como leer las analíticas de tu web, y para finalizar dudo que alguien te ayude con la actitud que muestras en algunas respuestas. Saludos.
Si, porque tendria que sacarla? xD
y porque mierda tendria que mentir? eso dice en mi cuenta http://i40.tinypic.com/2n1dzew.png
con 30k diarias ... generarias mas de 100 diarios... -.-' no se de donde sacas tal estadisticas
estas mal para sacar eso tu cpc y rmp deben estar mas o menos altos,yo tengo mas al rededor de 40 mil visitas y saco a lo mucho 7 dolares y dias de 4 el problema es el cpc y rpm que les bajo a todos para sacar esos 100 dolares necesita algo mas yo si los genere el mes pasado con estas estadísticas
dom, 22 sep 2013
38.741 visitas
1.390 clic
3,59% ctr
0,09 US$ cpc
3,09 US$ rpm
119,65 US$
lo importante es el cpc y rmp yo mantengo exactamente las visitas y clic pero con el cpc tan bajo no genero casi nada😕
esas 6k de visitas son de otra cosa que no dire, con eso gane $50
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?