Consejos para aumentar interacción en publicaciones de Facebook

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Busco que las personas compartan más mis contenidos, así que he promocionado publicaciones varias veces, pero el resultado no es del todo bueno a pesar de tener tasas de 0.001.

Hace tiempo vi que al promocionar la fanpage por completo, directamente hay publicaciones que se hacen más virales, así que creo que el truco está simplemente en tener más fans en la fanpage.

¿Qué opciones me recomiendan para obtener más fans al menor precio posible? Cuando hago esto normalmente me va a 0.01 pero me gustaría abaratar mas.

Sin-título-1.webp

Hola, no se más detalles acerca de qué quieres hacer con tu fanpage o si ofreces algún tipo de producto o servicio.

Te aconsejaría que llevaras un curso de Facebook Ads y Marketing Digital, así aprenderás a usar el administrador de anuncios ya que ese botón de promocionar es muy limitante.
Claro, ese consejo va si ofreces algún producto/servicio, así podrás llegar a tu público objetivo y podrás obtener resultados. De nada sirve tener millones de fans y que no vendas nada o peor aún que nisiquiera le interesen en lo más mínimo tu producto o servicio, comúnmente se le llaman métricas de vanidad y es cierto, es sólo eso.

Ahora si solo necesitas crecer para viralizar contenido y luego generar con Adbreaks, historias u otro medio, ahí si pueden entrar las métricas de vanidad, pues en el foro hay personas que venden compartidas en sus fanpage y te serán más rentables, obtendrás un mayor alcance e incremento en el número de fans.
Un saludo 😀

Hola, no se más detalles acerca de qué quieres hacer con tu fanpage o si ofreces algún tipo de producto o servicio.

Te aconsejaría que llevaras un curso de Facebook Ads y Marketing Digital, así aprenderás a usar el administrador de anuncios ya que ese botón de promocionar es muy limitante.
Claro, ese consejo va si ofreces algún producto/servicio, así podrás llegar a tu público objetivo y podrás obtener resultados. De nada sirve tener millones de fans y que no vendas nada o peor aún que nisiquiera le interesen en lo más mínimo tu producto o servicio, comúnmente se le llaman métricas de vanidad y es cierto, es sólo eso.

Ahora si solo necesitas crecer para viralizar contenido y luego generar con Adbreaks, historias u otro medio, ahí si pueden entrar las métricas de vanidad, pues en el foro hay personas que venden compartidas en sus fanpage y te serán más rentables, obtendrás un mayor alcance e incremento en el número de fans.
Un saludo 😀

Gracias por la info! Si, es para monetizar con publicaciones que se hagan virales (con adbreaks y adsense). Todos los fans son reales y con interés en la fanpage, pero el alcance siempre es más bajo de lo esperado (algoritmo de fb.....). La fanpage tiene sobre 500.000 fans

Gracias por la info! Si, es para monetizar con publicaciones que se hagan virales (con adbreaks y adsense). Todos los fans son reales y con interés en la fanpage, pero el alcance siempre es más bajo de lo esperado (algoritmo de fb.....). La fanpage tiene sobre 500.000 fans
En ese caso te conviene más comprar compartidas, sobre todo si son memes y cosas de entrenamiento. Para que consigas que las personas compartan, postea buen contenido, como se dice: "el contenido es el rey".

Busco que las personas compartan más mis contenidos, así que he promocionado publicaciones varias veces, pero el resultado no es del todo bueno a pesar de tener tasas de 0.001.

Hace tiempo vi que al promocionar la fanpage por completo, directamente hay publicaciones que se hacen más virales, así que creo que el truco está simplemente en tener más fans en la fanpage.

¿Qué opciones me recomiendan para obtener más fans al menor precio posible? Cuando hago esto normalmente me va a 0.01 pero me gustaría abaratar mas.

Ver el archivo adjunto 331457
Deberias usar la plataforma de google keys “claves de google” te dice mas o menos las palabras que estan en tendencia, puedes usar HT también si vas a consultar google tendencias no te vayas “tanto por las mas populares “ porque se puede perder tu publicación asi que trata de que sea intermedio lo otro es que uses video o contenido que la gente le cause algun sentimiento y empieza jugando con los tiempos prueba subiendo un par de videos cortos otros largos y evalúa con cuales interactúan mas y usa Facebook Bussines

Lo ideal en el caso que comentas sería hacer la publicación de alcance para tu fanpage porque sabes que ya esos son seguidores interesados 100%. También alguna publicación para seguidores lookalike usando como público personalizado el de tu fanpage.

Como estas segmentado? A que tipo de publico ca dirigido

Saludos.
Mi aportación: se habla de fans, de alcance, pero no de interacciones en página, lo cual es determinante para el algoritmo como site dinámico y vivo.

Les cuento mi experiencia, a ver si alguien sabe el por qué.

Hace un mes compré aquí una fan de 10k, muerta como todas. Empecé a meter contenido y subía muy bien (unas 200/300 personas por día)
También me di cuenta de que la fan estaba metida en un grupo hoy de 20/22k

Hace unos días el número de nuevos seguidores era ínfimo (8/10 por día)

Es una página semihot dinámica, con mucho feedback, comentarios, respuestas, con videos cortos y largos.

Tiene unos 15k y sub muy pocos ahora por día, como ya dije antes

No entiendo. Hay 3/5 publicaciones diarias, compartidas con mundo perfil hot y otras fanpages menores.

¿Por qué es menor ahora los nuevos fans? Ando por un rango de alcance sobre las 2000/2500 personas.

Alguien me podría decir?

Espero no desvirtuar la pregunta inicial del tema opino que a todos nos puede venir bien obtener el máximo de información

Gracias

Hola hermano. Solo trata de segmentar de la forma correcta y para el publico correcto.

Buenos días con todos.
Quiero saber si fb bloquea, no permite o sanciona?
Quiero promocionar una publicación de servicios de Netflix, entre otros.

Hola hermano. Solo trata de segmentar de la forma correcta y para el publico correcto.

Bueno, es la correcta. Hable varias veces con asesores comerciales de FB sobre esto y les gustó el resultado 0.001 / 0.002 por interación.

El tema es que el algoritmo (sin pagar) está loco, lo mismo te promueve los post y llegas a los 15k de shares que te hunde en la miseria con 30 shares.....

Deberias usar la plataforma de google keys “claves de google” te dice mas o menos las palabras que estan en tendencia, puedes usar HT también si vas a consultar google tendencias no te vayas “tanto por las mas populares “ porque se puede perder tu publicación asi que trata de que sea intermedio lo otro es que uses video o contenido que la gente le cause algun sentimiento y empieza jugando con los tiempos prueba subiendo un par de videos cortos otros largos y evalúa con cuales interactúan mas y usa Facebook Bussines
No encuentro nada en google de esos de claves de google, te refieres a google adwords?

Atrás