Cómo aumentar interacción en publicaciones de Fanpages

• Autor Autor felixreca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felixreca

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos: 🙄

Hoy les traigo un truco, para maquillar el bajo alcance al que nos tiene sometido Facebook.:ghost:

El truco es muy bueno para las Fanpage que publican 5 o 6 spam diario. Si publican más, se les hará un poco pesado 😕

Así que, vamos con el truco:encouragement:

- 1) Cuando publicamos spam ráramente recibimos me gustas en esos post, porque el contenido está dentro del blog / web al que se dirigen.
- 2) Esto implica que esos post tengan menos Clicks, porque la gente verá que no se comparten o no tienen me gustas.
- 3) Una forma de aumentar los me gustas es recurrir a páginas como Addmefast que te permite conseguir Me gusta dentro del propio Post.
- 4) Así, con 5 o 6 me gusta en ese post, ya no parece "el patito feo" y alguno más se animará darle a click.

En conclusión, la gente (incluso yo mismo), nos dejamos llevar más por los post que tienen muchos compartidos y me gusta (quizás, pensemos.... inconscientemente que eso es indicio de calidad). Por eso, mediante este truco, podemos "lavar la imagen" de los spam que dejamos por nuestras FanPages.:distant:

Es jugar sucio, pero no tanto como la jugarreta que nos está jugando Facebug.😛irate:

A ver que opinan amigos.😉

Hola amigos: 🙄

Hoy les traigo un truco, para maquillar el bajo alcance al que nos tiene sometido Facebook.:ghost:

El truco es muy bueno para las Fanpage que publican 5 o 6 spam diario. Si publican más, se les hará un poco pesado 😕

Así que, vamos con el truco:encouragement:

- 1) Cuando publicamos spam ráramente recibimos me gustas en esos post, porque el contenido está dentro del blog / web al que se dirigen.
- 2) Esto implica que esos post tengan menos Clicks, porque la gente verá que no se comparten o no tienen me gustas.
- 3) Una forma de aumentar los me gustas es recurrir a páginas como Addmefast que te permite conseguir Me gusta dentro del propio Post.
- 4) Así, con 5 o 6 me gusta en ese post, ya no parece "el patito feo" y alguno más se animará darle a click.

En conclusión, la gente (incluso yo mismo), nos dejamos llevar más por los post que tienen muchos compartidos y me gusta (quizás, pensemos.... inconscientemente que eso es indicio de calidad). Por eso, mediante este truco, podemos "lavar la imagen" de los spam que dejamos por nuestras FanPages.:distant:

Es jugar sucio, pero no tanto como la jugarreta que nos está jugando Facebug.😛irate:

A ver que opinan amigos.😉

pero dime una cosa, el like debe ser en facebook o en tu blog ?

Esto no es nada nuevo. En el foro se ha hablado mucho de estos sistemas, así como algunos usuarios se han animado a crear sus plataformas de intercambio de acciones sociales. No obstante, a la larga, no vale de nada perder tiempo con ellos, porque Google no es tonto y sabe bien si las acciones provienen de forma natural o no.

Esto no es nada nuevo. En el foro se ha hablado mucho de estos sistemas, así como algunos usuarios se han animado a crear sus plataformas de intercambio de acciones sociales. No obstante, a la larga, no vale de nada perder tiempo con ellos, porque Google no es tonto y sabe bien si las acciones provienen de forma natural o no.

Nadie habló ni de google ni de adsense, que quieres decir ?

Más concisa: No es nada nuevo. Ya se sabe. Fin si no quieres que te de motivos para no usarlo.

Si tienes adsense y mandas trafico de admenfast te pueden sancionar si q si.

Se supone qe el like es en facebook por eso dice qe maquilla el Spam en las fanpages

Lo voy a probar a ver que tal gracias

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

gracias por el dato amigo...

Amigo Gracia por el Truco voy a ver como me va!

Para los que no comprendieron el truco en su totalidad.

A ver.... Facebook ahora permite tomar la URL de una publicación que hemos hecho. Te vas a la esquina derecha de cualquier post Público (perfil o página, que no sea dentro de un grupo), y tomas la URL (que aparecerá dentro de un código). Si esa URL la llevas a Addmefast para que le den Me Gusta a un POST (yo recomiendo unos 8 o 9 me gustas), esa publicación spam recibirá más clicks por inercia, porque la gente pensará que es buena.

Añado.....que esto de dar me gusta a las URL de los post con páginas como Addmefast es una novedad. Antes sólo se podía dar me gusta a la página y no a los post. Saludos.

Atrás