Consejos para aumentar la interacción en tu fanpage: logra más likes y comentarios en tus publicaciones

• Autor Autor Nxyngs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nxyngs

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos estoy administrando una fanpage pero quiero que todas las personas que me siguen interactuen mas con las publicaciones que hago, hay veces que cuando subo imagenes recibo demasiados likes y comentarios y hay otras que no pero cuando comparto un video de youtube o escribo un estado nadie lo pela 🙁

he visto algunas otras paginas en las cuales su admin escribe un simple "hola" o solo pone el link de un video de youtube y recibe muchos likes y comentarios y yo quiero llegar a tener esos resultados tambien

espero sus consejos amigos gracias

No te tienen confianza, cuando tu gente ( fans de la pagina) te agarra confianza, ellos van a comentar por cualquier cosa, ya sea para fastidiar o para opinar. Ocupate en eso primero.

Debes crecer más en público, supongo que no tienes muchos likes, además recuerda que cuando publicas algo no le llega a todas las personas entonces no puedes esperar que si tienes 1000 personas y tu publicación le llegue a 100 te interactuen 200 personas...

Tus fans deben conocerte (por decirlo asi) les debes generar confianza, que tus publicaciones les guste... ya despues de eso cuando llegues y te reportes ellos diran como ''ya llego el adm 😀'' o cosas asì...

1- Ortografia.
2- Presencia.
3- Contenido original &relativo ala pagina.
4- Buen numero de fans +100k.
5- Perseverancia.

Consejo, soy el creador de OtraVezLunesShow
Y lo primero que puedo decirte es que más que como página debes reflejarte como persona.

Me refiero, hay páginas con cientos de miles de likes, pero no se ganan el cariño de las personas, es decir solo es una página más.

En cambio hay páginas muy pequeñas, pero, que tienen cientos de likes, porque las personas le tienen cierto cariño o respeto. Entonces debes venderte mas como persona y no como página.

Es consejo un poco complicado, pero si lo reflexionas bien te ayudara mucho 🙂 Trata de ganarte a las personas ~ Saludos! nwn/

Atrás