Yo veo muchos errores en tu trabajo y todos graves. No te preocupes, son los errores propios de aquel que está empezando, pero creo que son la razón de tu nula tasa de conversión. Te doy un tip de los que yo considero los errores principales que estás cometiendo:
1.- Tu sitio no es profesional: La apariencia estética en un sitio de venta debe ser impecable. La web no sólo debe ser seria, es que además debe parecerlo. Tu página actualmente no cumple con esto. Es demasiado sencilla y no está bien estructurada. Parece un simple blog que se ha creado en media hora.
2.- Tu sitio no inspira confianza: El cliente que busca algo para comprar no entiende de enlaces ni de afiliados. Busca el producto que le gusta y si le convence el producto y el vendedor entonces lo compra. Antes de dar ese paso el cliente, al menos el español promedio, suele fijarse en la confiabilidad del sitio donde está comprando: ¿ que empresa hay detrás? ¿ hay aviso legal? ¿ hay número de atención al cliente por si algo no sale bien? ¿ será seguro para realizar un pago con tarjeta? Etc...
Tu sitio actualmente tampoco cumple con esto. Lo único que hay en el footer es un simple "Creado con Wordpress", da una pésima imagen esto.
3.- Vender productos en internet, ya sea mediante afiliación o de forma directa, requiere lo mismo que cualquier otra venta. Al cliente primero hay que informarle, luego convencerle y luego cerrar la venta. Esta línea de venta o "argumentario" es el punto esencial en todo este asunto. La página web debe ser similar a un embudo en el cual el cliente entra por el lado ancho y tú lo vas reconduciendo hasta sacarlo por el final del embudo que es el cierre de la venta: Primero le presentas el producto de la forma más atractiva posible, luego le planteas la oferta también de forma atractiva y luego pasas al cierre con diferentes técnicas para acabar de disipar las dudas que pueda tener el cliente antes de la compra. Por ejemplo con una sección de dudas frecuentes que le ayude a despejar los interrogantes que pueda tener, con una sección de falsas opiniones de otros usuarios que ya compraron el producto, etc...
Al final de todo ese recorrido es donde se ubicará el enlace de compra, un único enlace de compra, con el producto que le interesa al cliente y cuando el cliente ya está convencido y la venta "está hecha".
Tú todo esto no lo estás tomando en consideración. Te limitas a colocar un texto genérico, una mala foto y un montón de enlaces de afiliación. Tú mismo no le estás dando a tus visitantes ningún motivo para comprar en tu web. Es que ni siquiera les das motivos para comprar el producto ni en tu web ni en otro lugar.
4.- Mezclar AdSense y afiliación no es buena idea: Si un usuario está buscando alfombrillas de ratón para comprar una y accede a tu web tras hacer una búsqueda en Google ¿ sabes cual serán los anuncios que verá en AdSense? Pues anuncios de alfombrillas de ratón.
Es decir, tú por un lado intentas venderle la alfombrilla y por otro lado le muestras anuncios de tu competencia, que probablemente lo hará mejor que tú. Es un sinsentido todo ello, estás compitiendo contra ti mismo.
Si tú tienes una web orientada a afiliación no debes incluir AdSense, es contrario a tus intereses, negativo para el negocio. Caso aparte sería que tuvieras una web orientada a AdSense y le colocaras algún enlace de afiliación como complemento puntual en algún lugar ( si cae una venta pues bienvenida sea). En ese caso no está mal del todo, porque no es contrario a tus intereses, tan sólo un plus complementario que no te resta beneficio en AdSense. Pero en tu caso es un error colocar anuncios si lo que deseas es vender alfombrillas.