¿Cómo aumentar las conversiones en mi sitio Warez?

• Autor Autor Neto98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neto98

Neto98

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, Les Comparto Mis GAnancias Con Rockeet Desde Octubre - 2014

2014-12-30_17-52-25.webp

Al Parecer Todos Son Super Dotados y no me quieren regalar un conversion 😕 mi web es warez, 1500 visit y pues tengo el popup el que dicen ellos que es el mejor, y tengo un pequeño banner de descarga debajo de los botones de descarga :s

pero vamos a ver si pruebo web-pick dicen que anda bien en warez 😛7:

OJO: No estoy diciendo que la empresa es mala, talvez algo aga mal yo o esta correcta mi teoria que solo inteligentes entran a la web :v

Última edición:
Optimiza tus anuncios, mejóralos. Eso de Pop-Up prueba con PopAds, alterna empresas.

que tipo de descargas warez? y el trafico es móvil o PC?

son estadísticas bajas, las conversiones muy mal pagas... de que país proviene el trafico?

yo voy por el mismo camino 😕 kboc2ht.webp

Tengo Mas Trafico De España Y mexico la mayoria de conversiones de españa, y mi web es warez completo 😛 la de mi firma es y uso popmyads y me va bien

jajajajajajajaj xD muy buen título..en mi caso parece que son visitantes de Cambridge, ya que tengo una web con 30 mil xxx visitas diarias y no hacen muchos clicks..lo más que he sacado ha sido como 5 dólares

Hola que tal estas?, vamos por partes que hay una liada ahi, en primer lugar me salen dos pop ups y un acortador, el pop up de rocket es mejorable la configuracion y por ultimo el banner del final que lo tienes cogido del placement de instalacion? porque solamente me salen campañas ppi, si quieres escribeme un privado y lo cambiamos rapidamente todo y notaras la mejoria, gracias!
FELIZ AÑO!😉

Pues creo depende la tematica, tambien si las visitas son organicas o de redes sociales

El PopUp es mejor? a mí el banner lateral me funciona bien :encouragement:

El mejor trafico y mejor pago es el de España haciendo referencia a las conversiones, por lo menos en Cpm Rocket paga muy bien

Atrás