Consejos para aumentar las ganancias de Adsense en mi blog

• Autor Autor dvasquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dvasquez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, soy nuevo en el foro.

Tengo un blog que habla de tecnología, noticias de actualidad, apps y demás. Llevo mas de un año creado y a diario está siendo aliementado con contenido nuevo y original. Hace poco compré un theme y lo implementé pero veo con preocupación que no logro subir las ganancias con Adsense.

A lo sumo por día estoy recibiendo 0.06 USD y me preocupa pues no debería estar así. No se si uds me pueden echar una mano en la forma como estoy implementando los anuncios. Que consejos me tiene que pudieran aportar.

El blog es http://digitalweeks.com

una de la respuesta mas facil para mi es que esas tematicas son de adultos que saben usar bien su internet asi que no daran click muy facil .

Las visitas diarias son lo importante y no lo mencionas.

Si tienes muchas visitas y solo esas ganancias, yo pienso que deberias cambiar ese bloque de adsense que tienes debajo de los itulos de tus post por otro bloque mas grande el de 336*280, es el que mejor rinde, almenos ami

me gusta la plantilla y el diseño de tu blog. muy buena, se nota que le has invertido pero el logo no va con la tematica, deberías cambiarlo ese corazon y estrella no significa nada.

veo que solo tienes solo una publicidad de adsense... deberías tener como 4 bien colocados.

Eso en primera medida. ahora para saber que paso necesitamos saber tu promedio de visitas diarias.

De antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de responder. Muchachos... las visitas promedio del blog son de 300 diarias he llegado a topes de 400 pero rara vez.

Estoy intentando hacer campañas para enlazar el blog desde otros que se relacionen con la temática.

En cuanto al logo una amiga hace tiempo lo hice pero por pasar del paso sin embargo me gusto, pero tienen razón, no se relaciona con la temática. Le invitaré a q me haga algo mas serio y esta vez si pago 🙂

Sigo leyendo mas comentarios, para mi lo que uds saben, es muy importante. Muchas gracias de antemano.

Ivan, tengo implementado el plugin Ad Injection y roto básicamente 3 formatos: el banner 468 x 60, el de 336 x 280, el de 300 x 250 y el de links 468 x 15. Estos rotan pensando en que el lector no se me familiarice con un solo tipo de publicidad pero todos se ubican debajo del titulo del post.

En que parte podría ubicar esos bloques que me sugieres?

prueba poner un bloque de 336*280 debajo del titulo de los post

Espero que con el cambio tengas mejores resultados, el bloque despues de los titulos deberia mejorar mucho...
suerte

El banner 728x90 procura que el fondo sea negro , enlaces de colores claros quiza un blanco

He dejado los siguientes bloques: el 336 x 280 y el de 300 x 250 siguiendo y he optado por el titulo de los anuncios dejarlos como los que posee los titulos del blog. El texto de los anuncios de igual forma puse que fueran del color del texto del contenido de los post.

mira mis recomendaciones son estas:

1- en la pagina principal, pone un bloque mas de publicidad, que sea escrita y no tanto visual, como ya te dijeron la mayoría de los que te visitan son gente adulta que ya conoce muy bien el internet, entonces capas que convendría poner un bloque de texto, luego el color de esos bloques, deben ser del mismo color del fondo, si el fondo es amarillo entonces el color del bloque debe ser amarillo, si es azul entonces que sea azul(son ejemplos), esto es para que no parezca tanto un anuncio publicitario, acuérdate de sacarle también los bordes, para que parezca aun mas natural.

2- en los post: cuando entre a dos post vi para empezar dos cosas mal en un mismo anuncio, el bloque que tenes abajo del titulo el que esta arriba del todo, el fondo no esta acorde con el fondo del sitio, el fondo del sitio es negro y el fondo del anuncio es blanco, tienes que ponerlo negro para que se vea mas natural y no sobresalga tanto, lo segundo que vi mal es que los anuncios que aparecen no tienen nada que ver con el tema del blog, vi uno que era chacras en punta del este, que tiene que ver eso con la temática de tu blog? nada. no quiero decir que es tu culpa sino que tenes que trabajar un poquito mas en las palabras claves de tu blog, para que en un futuro los anuncios estén mas relacionados con tu temática y reciban mas cliks.

tercero podrías probar poner un bloque de publicidad entre la información sobre el autor y noticias relacionadas.

espero haber sido de ayuda, saludos. cualquier duda avisa.
una cosa mas, no llenes el blog de publicidad en lo personal odio eso y aparte realmente molesta, es mejor tener poca y bien optimizada que tener mucha y molesta.

saludos daniel

Linda web te haz creado, me encanta el diseño y la distribucion de las cosas, felicidades.

Y como te dijeron, prueba optimizar un poco los bloques, uno al principio y al final del post tienen buenos resultados.

Suerte 🙂.

Atrás