Consejos para aumentar las ventas en mi tienda Shopify con Facebook Ads

• Autor Autor themasterx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

themasterx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos los que se dedican a este mundo de las ventas.. me esta pasando algo muy raro que no entiendo.. hago campañas de facebook promocionando productos, tengo visitas, hoy por ejemplo he tenido 200 visitas y no he tenido ni una sola persona que haya añadido el producto al carrito.. estos días atrás, han añadido método de pago via tarjeta de credito y a la hora de realizar la transacción da error de Saldo insuficiente, me ha pasado con varias personas que han intentado comprar, uso Shopify como e-commerce... que me puede estar pasando? necesito ayuda, si alguien es tan amable de dejarme su skype por privado y me puede dar algunos consejos para mejorar esta situación en la que estoy se lo agradeceré. muchas gracias de verdad!

Amigo, es muy simple tienes que consultar con el soporte de shopify, atienden rápido y son amables.

shopify aveces tiene fallas de esas, como dijo el de arriba comunícate con el soporte ellos te van ayudar.

Puede ser que algunas de las personas a las que el sistema les ha rechazado el pago mediante tarjeta de crédito, estén usando los famosos bins, por lo general manda el mensaje de "Saldo insuficiente"...

Gracias a todos por vuestras respuestas, lo primero que hize fué contactar con el soporte de shopify me comprobaron los sistemas de pago varias veces y todo está correcto segun me informaron.

pero no es eso a lo que he venido a pedir ayuda realmente, hoy he tenido 200 visitas promocionando un producto a través de FBAds y no he conseguido ni un añado al carrito y ni una miserable venta..

Alguien porfavor que pueda echarme una mano con esto por skype o donde sea para charlar instantaneamente

Gracias a todos por vuestras respuestas, lo primero que hize fué contactar con el soporte de shopify me comprobaron los sistemas de pago varias veces y todo está correcto segun me informaron.

pero no es eso a lo que he venido a pedir ayuda realmente, hoy he tenido 200 visitas promocionando un producto a través de FBAds y no he conseguido ni un añado al carrito y ni una miserable venta..

Alguien porfavor que pueda echarme una mano con esto por skype o donde sea para charlar instantaneamente

Pasame la tienda por Mensaje Privado y te doy mi opinión.

Por mientras, visita este post donde doy algunos consejos
http://forobeta.com/e-commerce/484735-mis-ganancias-haciendo-droppshiping.html

Última edición:
Buenas. Pensá que puede ser por muchas razones... a la gente le gusta hacer click y curiosear, cada click no va a ser una venta (ni la mayoría).
¿Cómo mostrás el producto en Facebook? ¿Qué especificaciones das?
Tal vez las personas ven algo en Facebook y después cuando entran a tu tienda no es lo que esperaban encontrar.

Otra razón puede ser los métodos de envío o forma de pago. Es probable que cuando vean ese detalle en tu tienda no les cierra y entonces no hacen la compra...
O sea, ¡Pueden ser muchas cosas! Es cuestión de que te tomés un tiempo para analizar cual, o cuales, son las razones.

Slds.

[MENTION=80887]indos[/MENTION] Muchas gracias, MP Enviado.
[MENTION=337]GabrielShiroma[/MENTION] La verdad es que no tengo ni idea del motivo que puede ser.. pero esta situacion es desesperante, por FB Ads he probado varias campañas y no hay manera de tener una venta.. no se a que es debido pero vamos.. ojalá consiga algo.

Gracias a todos por responder!

indos Muchas gracias, MP Enviado.

Estoy mirando la tienda, son muchas cosas que están mal, sin embargo vas por buen camino.

Así rápido te digo:

Si o Si cambiar o agregar.
-Ausencia de teléfono
-About-us no tiene nada
-La imagen del carrito con el logo y la notebook atrás, es un desastre, contrata a un diseñador que te haga algo profesional.
-Tienes que poner una pagina que explique como comprar, como es el envió, cuanto demora, y todas esas dudas que te aparecen cuando vas a comprar algo en internet.
-Hay demasiados productos, no se entiende bien a que publico esta dirigido.
-El texto esta en ingles, tu publico habla ingles?

Deberias cambiar
-El boton"Añadir al Carrito" debe aparecer debajo de las imágenes
-En la sección "Contacto" pon un formulario y agrega mas formas de comunicacion.
-El email xxxx@gmail.com es un chiste, tienes una tienda con dominio propio, pon un @tudominio.com

Tienes que parecer una empresa, no un niño.

Otra cosa, el publico que estas enviando desde facebook, que busca? que edad tiene? etc etc, replanteate eso.

Estoy mirando la tienda, son muchas cosas que están mal, sin embargo vas por buen camino.

Así rápido te digo:

Si o Si cambiar o agregar.
-Ausencia de teléfono
-About-us no tiene nada
-La imagen del carrito con el logo y la notebook atrás, es un desastre, contrata a un diseñador que te haga algo profesional.
-Tienes que poner una pagina que explique como comprar, como es el envió, cuanto demora, y todas esas dudas que te aparecen cuando vas a comprar algo en internet.
-Hay demasiados productos, no se entiende bien a que publico esta dirigido.
-El texto esta en ingles, tu publico habla ingles?

Deberias cambiar
-El boton"Añadir al Carrito" debe aparecer debajo de las imágenes
-En la sección "Contacto" pon un formulario y agrega mas formas de comunicacion.
-El email xxxx@gmail.com es un chiste, tienes una tienda con dominio propio, pon un @tudominio.com

Tienes que parecer una empresa, no un niño.

Otra cosa, el publico que estas enviando desde facebook, que busca? que edad tiene? etc etc, replanteate eso.

Tienes razon compañero, voy a hacer todos esos cambios a ver si mejora, muchisimas gracias por responder compañero! ojala obtenga mejores resultados.

hay un app que se llama orange, te da prueba gratuita y muy buena, te servira para analizar la conducta de los usuarios que vayan entrando a tu tienda

Atrás