Consejos para aumentar las visitas y Me Gustas en Facebook

• Autor Autor Chio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chio

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos como quisiera que ustedes me puedan ayudar con consejos o sugerencias útiles para que mi Facebook tenga mas visitas y obtenga mas me gustas. Con la experiencia que seguramente ustedes tienen me podrán ayudar mucho.

Gracias
Chio.
:encouragement:

Primero di cuantos fans tienes, porque de eso depende lo que logres, si no tienes consiguelos invitando primero a tus amigos

si te andas por aqui un tiempo mas puedes acceder a zona de negocios y contratar servicios para eso 😀

Primero di cuantos fans tienes, porque de eso depende lo que logres, si no tienes consiguelos invitando primero a tus amigos
Si te refieres a amigos te puedo decir que tengo muy pocos tan solo 65 personas de las cuales yo conozco.

- - - Actualizado - - -

si te andas por aqui un tiempo mas puedes acceder a zona de negocios y contratar servicios para eso 😀

Bueno tan solo me queda esperar. :ambivalence:

Yo estoy en la misma, amigos pocos (menos de 100) y fans, pues CERO. Una sugerenecia sería bastante buena. 🙂

Puedes probar con cupones que ahi si no hay riesgo de nada. En ocasiones lanzan oficiales a buenos precios . lo malo es que solo se puede emplear uno por cuenta creo si no lo modificaron. Con uno de 50 si se hace bien creo se puede alcanzar unos 1500 2000 fans pero interesados de verdad en tu sitio.

Atrás